El montaje es Aros Kasper grafhene 28 int - radios sapim CX Ray y los nuevos bujes DT240. Los aros son asimétricos. Ruedan brutal, los cambios de ritmo y aceleraciones son increíbles. Los cambios de dirección en sitios ratoneros son otra historia y eso que venía de otras ruedas a la carta de 1420 gra de mi otra bici, pero estas juegan en otra liga.
La asimetría te refieres a la diferencia del ancho de llanta de la rueda delantera a la trasera? De ser así qué medidas son? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo guiándome por vuestras experiencia me informaré al respecto para poner la trasera Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo ando entre 82 y 90 kg según la época del año, estás tienen 500km y no sería objetivo dar una opinión de fiabilidad. Pero te diré que mis anteriores Vector carbón 23 int con dt240 y sapim , en 7000km ni un solo problema ,las mandé centrar con 4000km a ruedas custom donde me las montaron y solo se tocaron un pelín un par de radios. El límite de peso creo que anda sobre 120 kg. Yo fui muy escéptico de ruedas a la carta y siempre compraba de marca reconocida , ahora ya ni una más, hago el montaje a mis necesidades y se acabó romper radios , ruedas con dos paseos como ochos, etc.
Más que por un montaje a la carta, mis dudas vienen más por montar un aro de 290 gr. Los bujes 240 y los Cx Ray ya se que aguantan, pero ese aro tan ligero me da respeto.
Acabo de terminar de hacer la primera revisión al pedalier estaba todo muy bien aún así limpieza y engrase. Y confirmaros que la llave Park tool bbt-79 vale para nuestras cazoletas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno, pues hoy he invertido la potencia y efectivamente se ha ganado al menos 1 cm...y mucho mejor. Me he dado una vuelta y sin duda que se nota. El lunes me haré una ruta de 2 horas y ahí será la prueba defnitiva. Gracias @danivic !
En los últimos días con la bike estaba notando los dichosos ruiditos que salen en las bikes dobles ,ayer me dediqué a repasar la tornillería de toda la bike y algunos sobre todo del basculante estaban flojos,hoy en la salida no e vuelto a tener ruidos .. os a pasado lo mismo ? Volverán a salir ??
Lo de los tornillos flojos y Mondraker parece que van de la mano. De la Foxy se han quejado de lo mismo.
yo e tenido 7 mondraker y en todas se sueltan yo a todas les pongo un poco de fija tornillos ya qe algunos cuesta encontrar o son en kit,lo que mas se sueltan son los de las bieletas de la parte de dentro.
Joerrr pues qye suerte lo de la rallada !! Si no le dicen nada ,a mi me pasa y me da un infarto y más estrenando
Son gajes del oficio, cuando le dejan una bici para q la pruebe la posibilidad d q vaya al suelo siempre está. Por cierto, he visto q en ambas caídas se le ha ido la rueda delantera. Yo en poco más d medio año q la tengo he tenido varios sustos iguales, d delante (una ***** y 2 salvadas). Puede ser q al ser tan larga y la rueda va tan adelantada por el ángulo d dirección le falte aplomo delante? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si te fijas en las dos caídas han sido en terreno con piedra suelta, la segunda pilla alguna piedra un poco más grande. Mal reparto de pesos,la elección de la trazada no fue la mejor y ese neumático delantero que para rodar libra, pero cuando fuerzas saca rápido las carencias. Por otra parte está bici tiene una trasera tan pegada al suelo que te confías más de la cuenta.
Tambien es un tema de reparto de pesos, con el forward geometry se puede cargar mas peso delante sin pegas de salir por orejas, y si os fijais va como muy atras conduciendo, eso sumado a piedra suelta y rekon race pues eso.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rekon race delante es torta segura, y sino al tiempo... y con piedras, eso ya es la ruleta rusa. Yo fue cambiarla y ver la luz