Muy bonita, puedes decirme donde la has comprado, estoy buscando por mi zona y están agotadas, modelo del 2020 Enviado desde mi DUA-L22 mediante Tapatalk
Hola, la compré en una tienda local, era del tendero que se la montó a capricho pero apenas la usó, le cambié las ruedas (tope de gama de DT carbono) y el grupo Xtr porque se me iba de precio. Monté unas ruedas DT 1501 y un grupo X0 con las bielas X0 de mi anterior bici, a falta de llegar unos frenos Xt. Manillar tija y sillín conseguí que me los dejara puestos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos, con motivo de tener bici nueva también soy nuevo en el foro, por casualidad buscando info de la F-Podium en internet vi que existía este censo, así que os presento a mi nueva bici: Mondraker F-Podium RR, cuadro del 2020 (porque no tienen del 2021) y todo el montaje de la RR 2021 + las ruedas Bike Ahead que son una golosina extra porque tampoco tenían ruedas DT Swiss. La tija de sillín también es la Bike Ahead y el sillín es el Fizik Antares OO de carbono. Peso sin pedales en talla M: 9 kilos 480 gramos Estoy a la espera de recibir unos pedales HT con eje de titanio. Espero que os guste Un saludo View attachment 5066816 View attachment 5066816
Hola donde yo he comprado la mia hay una justo de ese modelo toda de serie en estado impecable porque hace un mes compró la F-podium DC el dueño.
Pepinoooooooo !!!!!! Yo ando detrás de esas llantas !! Pero.....me dan un poco miedo de la resistencia por meterlas por cualquier lado ...son una pasta
El carbono se arregla, pueden ser 200 euros arreglar la llanta, los palos tb se arreglaran... El problema no es ese, en mi caso la calderilla q valen!!!
Ese miedo también lo tengo pero me aseguraron que tienen garantía de rotura de 2 años pase lo que pase, vamos que me han dicho que no hace falta que le ponga vinilo protector porque si rompen me lo reparan.
Cada dia me cuesta mas entender como es posible que fi F-Podium RR 2020 con FOx 34 y tija transfer pese 11,8kg (Talla L y pedales xtr
No puede ser, a ver si llevas medio litro d tubeless en cada rueda como cherokris. La mía es la FPodium talla L y pesa 11,9 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
maquinon,,,,,,espectacular,cuidadin con esas ruedas y de lo que te digan de garantia no te creas ni la mitad,son muy pero que muy malos en ese tema la marca.te lo dice uno que a tocado ya mas de 4 juegos.
Talla L 200 gr, tija telescópica 300gr, horquilla de 34 250 gr y pedales 300 grincluidas... A groso modo, las cubiertas las has cambiado?
No y no. Llevo grupo slx-xt, bielas slx, pedales XT, llantas dt-swiss x1900 y el resto d componentes d casa (FPodium 2020). Tanto pesa la tija y la horquilla? Siendo la RR tendría q pesar poco más d 11kg, no? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk