Prueba primero la bici con la tija recta que lleva y el sillín centrado. Pasando primero de lo típico de la plomada y esas cosas. Esta bici tiene una geometría moderna, con un ángulo de sillín más vertical que te coloca más encima de los pedales. Y así se pedalea deliciosamente bien. Sobre todo en subidas es cuando mejor se aprecian las ventajas, al no quedar los pedales tal delante al inclinarse la bici hacía atrás. ¿Recuerdas lo típico de tener que adelantarse en el sillín e incluso tener que sentarse en la punta en las subidas? Pues los ángulos más verticales del tubo de sillín ayudan a no tener que hacer peripecias así en las subidas. Pruébalo. ¿Que no te sientes cómodo? Entonces cambia la tija y pon una con retraso. Ahora, si lo que haces es seguir recomendaciones de un estudio biomecánico o algo así, entonces ahí ya no me meto.
Yo puse la del fabricante y de lujo, juega a partir de ahí con el rebote.... Noto q bajando va como un tiro si pongo a tope el rebote en la flecha q pone +. Pero he pillado algo digamos de miedo de no tener percepción de tanta velocidad en las bajadas y he vuelto a lo del fabricante.... Algunos sustos de vaya q no me da para parar la bici, luego la bici pasa por los cortados como si nada, pero entenderme.... También vengo de una rígida, y en la rígida eso no pasaba!!!
Gracias chicos mañana saldré a probar con el Sillin en el centro y las presiones recomendadas y ya voy diciendo sensaciones
Teníais toda la razón esto es otra historia comparada con otras dobles Estoy muy contento de cómo funciona!!
Lo único que no me a gustado es el mando de bloqueo que va duro Iré a la tienda a ver si se puede mejorar
Muy guapa !! Buen makinon te has pillado. Por casualidad la has pesado ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Alguien que venga de una Epic?? voy buscando sustituta a la mía y entre oiz,ktm y Mondraker andará el juego
Pufff, pues de todas es la que menos se parece a una epic, asi que si buscas una bici que te enamorara en su funcionamiento y geometria es la tuya, si por el contrario buscas simplicidad de sistema y ligereza pues tus candidatas son las otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ligereza es relativa, al final mismos componentes la mondraker pesara algo mas por tener doble bieleta y ejes mas reforzados, el tacto ya te digo que es mucho mas docil que las demas, sin menospreciar el resto son rigidas que amortiguan algo, la mondraker es una doble suspension.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk