Quen bien!!!!! A mi me ha pasado lo mismo que a ti, tengo una factor del 2010 y se me ha fisurado por el mismo sitio que a ti. llevo 2 semanas esperando. has tenido suerte. S2
El tendero a vuelto a llamar hoy a mondraker y no le han confirmado nada. Asi que me toca a esperar... Tengo la maraton de navalagrulla y la 101
Vale, le he añadido una arandela y ya las pastillas muerden en su sitio correspondiente. Antes notaba una ligera vibración al frenar fuerte y sin probarla muy a fondo diria que a desaparecido..a ver si la saco por el monte..! Muchas gracias!!!
Son unos modelos que sacaron el año pasado para quitarse el estoc de las factor y hacer el avance de lo que son hoy las traker. Mañana colgare fotos de la mia, pero aqui te dejo un adelanto de cual es el cuadro:
Buenas, os dejo unas fotos de mi factor. Me acompaña en mis aventuras rodadas desde agosto Os dejo también el post que hice de la bici en el Blog. Esta en catalán pero se puede traducir desde la misma pagina con el traductor de la derecha (para traducir al español primero es decirle que lo traduzca al catalán y luego aparece la opción "traducir al español" ) y si teneis alguna duda preguntad Saludos y a rodar como locos! http://rodacorriols09.blogspot.com.es/2011/12/ara-que-ja-ens-coneixem.html
Vaya con el señor Google. Miro a ver que pasa. Parece ser que para traducir al español primero es decirle que lo traduzca al catalán y luego aparece la opción "traducir al español". Esta loco este Google! A ver si ahora lo puedes leer bien. Saludos
Se traduce perfectamente, hay varias banderitas en el lado de la derecha.... a ver si le has dado a la Koreana....:comor3:alabando
jajaja las banderitas era una prueba para solucionar el problema que tenia Vikapi. Pero el traductor de las banderas me daba error y he dejado el de google. Funciona bien pero primero le tienes que seleccionar cualquier otro idioma y seguidamente español. Así si que funciona Saludos
Hola, ya me han respondido Mondraker, me dan la tracker pero he preferido dar 300 euros por la diferencia a la FACTOR. Asi que estoy esperando la Factor en negro, como la de Kaito123. s2
hola,tengo una factor rr del 2011, no le puedo poner botellero porque me toca al amortiguador,alguno sabe que puedo hacer para poner el botellero?si alguno sabe alguna solucion que me lo diga!!gracias
Bueno pues parece que la garantía entonces funciona bastante bien,yo creo que has echo buen cambio por 300e Carballe,yo estoy muy contento, y cada vez que salgo con ella más........a ver si le hago una fotillo con la nueva ñapa que le he echo,seguro que os gusta,saludos a todos
Hola a mi me pasaba lo mismo y después de un invento con un botellero normal y una arandela, encontré el modelo perfecto, va y queda genial, es el "Elite, custom" y a más tienen muchos colores. Saludos! http://www.kingbarcelona.com/es/portabidon-elite-custom-race-blanconegro-p-4343.html