Censo Mondraker factor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skun72, 1 Mar 2008.

1. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, he visto vuestros comentarios a cerca del guardabarro...decir que a mi me tiraba mucha piedra con el neumático nuevo en dirección al sillín como comenta "mmr",luego ya no me tira tanta, y si que podría estar más abajo pero la función la hace, he visto el que hicistes tú "kaisher" y tiene pinta de ser más efectivo para cubrir el amortiguador,no descarto cunado llege la temporada de lluvia poner los dos jjjj,un saludo para todos.

2. loco76

loco76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    005.jpg 007.jpg

Este finde he estado muy liado probando la Factor, aki os dejo unas fotos de mi nueva bici, es la primera doble ke tengo, sube muy bien, sin balanceos ni ruidos raros y bajando es donde empece a disfrutar de la bici como hace tiempo ke no lo hacia por mis molestias en la espalda.

3. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tengo entendido que funciona muy bien el sistema cero,que trepa muy bien...
    Has echo una buena adquisición,si todo funciona bien,no te arrepentirás en absoluto.
    Disfrutala!!

4. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cacharra!!que la disfrutes!!!

5. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita.... felicidades por la adquisición!!

6. loco76

loco76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es ke estoy muy contento con la Factor, es ligera y agil, las suspensiones Fox bloquean mejor de lo ke esperaba y a la hora de descender estoy empezando a tener esa sensacion de seguridad ke antes no tenia con una rigida y para mi ke ya me estoy haciendo mayor se agradece.
    A los entendidos en estos menesteres os hago un par de preguntas:

Estoy pensando en ponerle una tija telescopica, es buena inversion?
    Ahora ke tengo mas seguridad a la hora de bajar empiezo a trazar las curvas mas rapido ke con las rigidas y estoy notando perdida de agarre al salir de ellas, sera por la medida del neumatico, Kenda 2,10 o porke llevo mucha presion en las ruedas?

Gracias de antemano

7. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, lo de la tija telescopica, es buena inversion, siempre i cuando por donde salgas sean sitios tecnicos, ayuda bastante, a decidirse ante las complicaciones, yo lo veo bien.
    en cuanto a lo que comentas del agarre de las cubiertas, puede ser por el tipo de terreno que no sean muy propicias, por el exceso de presion como comentas, o quizas la posicion sobre la bici, yo las llevo duritas y en alguna ocasion dependiendo del tipo de curva y terreno tambien noto esa perdida de traccion agarre, y si que estoy pensando cambiar las cubiertas, por algo con mas balon, 26x2´15 http://www.foromtb.com/showthread.php/381438-Que-tal-la-nueva-hutchison-Toro por probar algo intermedio ya que no hago mucho pedroleo pa necesitar mucho balon.

Un saludo y suerte con la decision.

8. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
  9. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,no se como ira una tija telescópica.....pero si he notado que con un poco menos de presión en el neumático trasero para mi se hace mas eficaz si cabe el amortiguador trasero(por lo menos esa es la sensación que me trasmite a mi)

Muy chulas esas fotos mmr,ya esta bien que veamos fotitos con las bichas un poco embarradas que últimamente nada más ponemos fotos de ellas limpias o nuevas,salu2

10. loco76

loco76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El trozo de plastico para proteger del barro el amortiguador trasero me lo apunto de briconsejo, muy bueno!!!!

Gracias Kaito123 lo probare este finde.

006.jpg

Este Domingo puse la bici fina de barro con una granizada ke cayo de improviso, la proxima vez hechare fotos.

S2

11. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
  12. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno señores os dejo por aqui un pequeño video en el que aparezco, por cierto como se deja manejar la bici pa arriba, pa abajo, entre roderas, gravilla, raizes, barro, pedrolos, ... cada dia me presta mas salir a rodar.
    http://www.youtube.com/watch?v=4vJS_DDFi_0&feature=g-all-u

No se si toy haciendolo bien pero no soy capaz de subirlo directo.

Última edición: 25 May 2012
  13. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pasa hijo putaa jaajaj muy buena la bajadicaaaa

14. Beni_

Beni_ Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si el amortiguador de la Factor del 2008 se le puede cambiar para que haga mas recorrido sin que dañe el cuadro ? aunque transforme la pedalada, pero alguien lo ha echo ? Sensaciones ?
    El amortiguador que trae es el Fox Float RP2 165x38

15. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, ya toy por aqui de nuevo aprovechando los dias a salir a rodar, ahora nos juntamos un grupin, haber si le meto un poco de caña a los videos que tengo por aqui.

un saludo señores.

16. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias caballeros! llevo unos dias caliente pensando en pasarme a automáticos.........................pero estoy indeciso, me da muchisimo respeto por ejemplo a la hora de hacer una bajada o pasar por lugares muy estrechos...es lo "único" que me hecha pa atras..

Vosotros en que tipo de terrenos os moveis? Usais automáticos? Que me recomendariais?

17. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    Yo me muevo por todo tipo de terrenos y si utilizo automáticos,no podría pasar sin ellos,
    tanto para subir como para bajar,incluso trialeras.
    Te recomiendo sin dudas que los pongas.
    Puedes comprar unos con sistema SPD de Shimano que son los mas utilizados.
    Te recomiendo al principio que dejes flojo la cala del pedal para que te sea mas fácil sacar el pie,
    también si quieres puedes poner una plataforma por la otra cara del pedal,para situaciones
    en que lo veas muy complicado,(no te acostumbres a ellos).

18. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pedales mixtos no tengo intención de poner...veo un rollo lo de tener que estar buscando la cara "buena" a cada momento que saque el pie...o una cosa o la otra.
    En principio creo que pillare unos p-m520 creo que son..los básicos de shimano a ver que tal van...también tengo que pillarme unas zapas! que no veas que complicao es..hay tantas...jejej

Ya ire contando como me va..sensaciones...TORTAZOS...etc etc jajaj Muchas gracias!

19. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    tengo una factor s del 2010... y quiero cambiar de horquilla yaaaa¡¡¡ la cuestion es si puede poner una de 120-140mm sin ***** el cuadro...estilo revelation, tambien puedo meter algo mas gordo atras¿? gracias

20. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me muevo por todo tipos de terrenos y es un acierto llevarlos,los míos son mixtos y a muy malas desengancho y cuando pase el peligro vuelvo a enganchar,he de decir que me he caído mucho hasta que me acostumbre,pero siempre en parado jejjeje

Compartir esta página