JEJEJE vaya no me esplique bien, me referia a la medida ettro que tiene la cubierta (...-559) haber si te pone algo en los flancos de la cubierta, que en la paguina no sale, y es para comparar con lo que tengo.
Para todo el que le gusten los retos y el autentico mtb: http://www.foromtb.com/showthread.php/951118-UROLA-GARAIA-BTT-MARATOIA-12-DE-MAYO-EN-MARCHA!
kaisher, antes de cambiarlo tenias algun ruido?? tengo los juicy 5 que muerden muy poco y uno se ha vuelto poroso y le entra aire. la intencion es cambiarlos, que llevais vosotros??? un saludo
La mía lleva montada los de serie, Juyce 3 y por ahora "bien". Por relación calidad/precio hablan muy bien de los Shimano XT.
yo llevo juicy3, pero cambie los discos (avid g2 una basura) y pastillas de resina ahora funcionan bien . pero ya tengo el regalo de reyes unos elixir 5. jajaja
YA VEO QE LO PRIMERO QE HACEIS ES CAMBIAROS LAS LLANTAS... ESTAS ONOFF SON UNA BASURA EHHH... NO ENTIENDO COMO A UNA BICI DE AM LE MONTAS UNAS LLANTAS CON UN ARO DE CHICLE Y EL BUJE POR EL ESTILO... a mi ahora me empieza a dar problemas el buje trasero.
Pues si tenia un crujido bastante grande, y como el famoso tornillito lo apretaba cada salida y volvia a soltarse decidi desmontar todo el basculante para darle fijador a los tornillos y limpiar el amortiguador, cuado solte el horst link o como se llame la pieza negra pequeña que une el triangulo trasero al principial por la zona de abajo vi que uno de los rodamientos habia perdiodo las bolas y estaba muy mal, tiene cuatro rodamientos, los cambie todo porque por el precio no queria arriesgar a tener que soltarlo otra vez todo dentro de un mes,los tres que estaban medio bien los saque facil, pero al que le faltaban bolas salio la parte interna del rodamiento y se quedo solo la externa en el horst link por eso me costo sacarlo mucho, dandole golpes a la parte interior y con mucha paciencia, si no te ocurre esto cambiar los rodamientos es una operacion relativamente sencilla.
pues a mi me volvio loco el buje trasero, la llanta se me descentraba el buje se llenaba de suciedad constantemente, en la tienda me dijeron que los bujes habian salido muy malos tanto los de la factor r 2011 como los de la rr, yo hace unos meses me eche unas shimano xt y la verdad que es la mejor inversion que se puede hacer en la bici
Buena pinta tiene, de momento con poder sacar tiempo he ir a las de por aqui ya tengo bastante, pero no esta mal como una posible opcion.
Yo tengo los Juice3 que son los que trae la bici, con los discos G2 de avid y con estas pastillas de freno que puse he perdido mordiente con respecto a las que traia originales la bici, pero no me desagrada el tacto ni el mordiente, aunque tan solo puedo compararlos con unos Elixir3 creo que eran. De momento asi se quedan hasta que empiezen a dar problemas o me salga un chollo.
Pareze que coincidimos todos en que las ruedas no estan a la altura del precio del producto, es lo que tiene un nivel mas bajo en cuanto a componentes de la bici, yo de momento estoy librando ruidos y cosas, aunque si que noto que las ruedas flexan y esto en la rueda delantera con la captain de 2,20 que llevo hace que me pegue en el puente de la horquilla en alguna circunstancia.
Vamos empezar a darle un poco de color con una fotos de la salida que he realizado 04-01-2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Os dejo unas fotucas que tengo de la salida el dia de vispera de Reyes, 05-01-2013 Foces del Rio Pino, Felechosa, Asturias De vez en cuando unos buenos pedrolos vienen bien pa suavizar un poco las suspensiones :biker :rocker
Pues como no habia ningun guardabarros que me convenciera y estaba harto de mojarme el culo nada mas salir de casa, me he tuneado uno de los que se agarraban a la tija y lo he acoplado a la factor, este es el resultado: Ver el archivo adjunto 3214713 Ver el archivo adjunto 3214714 Ver el archivo adjunto 3214715
Donde puedo conseguir los tornillos del basculante de una factor 2011? he perdido el que va cogido al amortiguador.
Buenas, ahora mismo no me doy cuenta de la medida de los tornillos, en un distribuidor de mondraker, o sabiendo la medida en cualquier tienda de bicis y ferreteria deberian poder suministrarlos.
primero hola a todos yo tambien tengo un mondraker factor rr del 2011 y en los bujes tambien he tenido unos problemas le he cambiado los rodamientos y por ahora van bien. Otro problema q tengo es en el basculante el q esta justamente encima del eje pedalier en el lado del plato justo tiene holgura a alguien le a pasado lo mismo o como solucionar. por cierto si ha alguien le interesa le he puesto ahora rodamientos de aguja de amachete al mondraker y va de cine
Muy buenas, y bienvenido, yo de momento con las ruedas solo tengo le problema que se descentran facilmente, y que flexan demasiado, con los bujes no he tenido problemas de momento, del tornillo que esta justo encima del eje de pedalier, ahi que revisarlo cada poco, yo le he echado fijatornillos y de momento lleva una buena temporada sin aflojarseme, comentan que es por el tipo de material del tornillo y la chapita esa con forma de U donde se aloja, prueba esto del fijatornillos, sino tambien comentan que ahi unos tornillos de otro material que no se aflojan, creo que los tienen en distribuidores mondraker, nose ahora mismo si alguno lo comento por aqui unas paguinas mas atras. Podrias facilitar esa referencia de AMACHETE :biker puede ser una muy interesante opcion, a la hora de tener que renovar. Un saludo y a disfrutar.
bueno la pagina es amachete.con y antes de hacer el pedido es mejor mandarle un email a eduardo q te responde casi al momento y te dice como hacer el pedido. lo de la holgura del tornillo q esta encima del eje pedalier creo q es del rodamiento q lleva q estara cascada alguien a soltado el basculante entero o me puede decir q tornillos lleva porque no consigo soltarla.no se si esta agarrotau u hago algo mal si teneis pa ver alguna foto os agradeceria mucho
Yo si lo he soltado y este mismo foro lo explico mas atras, hay tornillos que salen hacia adentro, el de encima del pedelaier es uno de ellos, tienes que apretar en vez de soltar para que el tornillo salga hacia adelante.