jajaja **** MMR dino xc eres una maquina no me hace falta tengo mi rp23 kashima nuevecito por dios jaja
Unas fotos de la salida realizada el 2-02-2013 medio nocturna, con parte del recorrido granizando buff que pingadura coguimos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola a ver si me podeis ayudar quiero registar la bici en mondraker por el tema de la garantia pero cuando completo los pasos me dice que ya hay una asi..... no puede ser que hago??
que bici lleva tu compañero?? la traker rr ?? si es asi que tal le va se la quiero compar a mi novia pa su cumple
Asi es lleva el modelo Traker RR, sale poco, pero esta encantado, yo todavia no he rodado con ella, de horquilla tiene muy buen tacto, y creo que se le puede subir el recorrido a 140mm, el amortiguador trasero me dice que lo nota muy duro, tendre que probarlo, haber si ye cosa de la regulacion, o es que viene con el tune muy duro. Este es el modelo para las feminas http://www.mondraker.com/13/esp/bikes/TRACKER-GO/285
si le e visto pero es muy parecido y mi novia mide 1.80... asique si hay que cambiar el asiento se cambia
Si lo he visto, no se decirte, ya que yo compre la bici en un distribuidor fuera de mi provincia, y la tengo registrada (eso espero), lo deje en manos de la tienda de mi ciudad. Espero no tener problemas.
e contactado con mondraker no se que me diran.alomejor esta registrado por la misma tienda ?? espero que me contesten hoy me e llevado una gran sorpresa al saber que mondraker es española... se quee se va a reir hasta el apuntador aqui pero bueno
hola necesito una ayuda urgente por favor ,alguien sabe si los rodamientos que monta la direccion de la factor 2011 la fsa nº 57 son de 45º
bueno de momento el tema de la direccion creo que lo tengo controlado he pedido una, hos dejo una fotillo con mi nueva talas 100-120-140- va de fabula, espero que hos guste
Con bocina y todo jajajaja :-D No se si tendré que sustituir yo los rodamientos también... Me podrías decir precio aproximado de ellos? Gracias y saludos.
he comprado una direccion a un compañero esta nueva pero de momento solo necesito la pista de direccion
estoy deseando que llegue el proximo finde para salir otra vez la horquilla va de vicio y pensaba que en alguna subida tendria que ponerla a 120 por si se me encabritaba pero nada de eso, tampoco hice subidas de mucha inclinacion