Por fin pongo una fotillo de mi factor 2012 Lo único que le he cambiad es la potencia, el manillar y el sillin por el de mi vieja EDR. A pesar que la potencai y manillar nuevos eran mas chulos está es algo más corta, con más elevación y ruedo algo más cómodo. Ahora sólo queda con el tiempo una tija pija y unas ruedas tubeless.
Hola He estado mirando las caracteristicas tecnicas de la nueva Factor 2013, tiene incompatible con la mia (2012) la rueda trasera, es de eje pasante. Tendria que cambiar la rueda trasera o me daran una solución. Además la nueva viene con horquilla de 140mm en comparacion con la anterior de 120mm. Con la Lithium tiene incompatible las medidas del amortiguador. Con la traker incompatible con la horquilla, la mia es Taperd y ésta es de 1 y 1/8, ademas que pague los 300 euros por el modelo de 2012, asi que me niego con este cuadro. Un saludo y a ver que solucion me dan
la foxy ?? Te valdría? normal lleva direccion normal pero es reducida como la del compañero mmr dino xc solo seria cambiar la dirección por una tapered no es caro supongo la rueda de atras es eje de 9 de toa la vida jaja y la horquilla a gusto del consumidor espero que te den una solucion yaa mismo
La Foxy tiene 140 de recorrido, mi amortiguador no es compatible en medidas, además no es la bici que mas se adapte a mis necesidades. Cierto que la Factor XR no tiene nada que ver con la mia, aunque mirandola bien solo por el recorrido de la horquilla, que no habria problemas por dejarla a 120 mm y sobre todo el problema mas grabe es el eje pasante de la rueda de atras. Pero es la unica Factor de 26 que hay. La lithium solo hay que cambiar el amortiguador y mi horquilla la puedo cambiar a 100 mm (Reba RL) De todas la que mejor me vendría es la lithium, esperare la solucion que me darán, Mondraker dice que tardara unos dias en responder, que estan desbordados de trabajo. Quien sabe.... a lo mejor tienen por ahi una Factor 2012 y todo solucionado. Saludos
Estaré un tiempo sin mi Factor..., mira que tenido caidas fuertes y aparatosas en bici y siempre he salido airoso..., pero el domingo jugando un partidillo con los niños, caida tonta, tonta, aterrizaje forzoso y crack!!! Resultado triple fractura de húmero y un més mínimo de baja. Grrrr!!!
Creo que con esa potencia y esa tija vas corto de cuadro. Y con la tendencia que viene de bicis con potencias cortas..... Pero lo importante es que tu vayas cómodo. Yo llevo la potencia de 7 y se nota muuuuucho A rodar!!!
Recogi la bici el lunes, mientras espero respuesta de Mondraker, asi mientras podria llanear y mientras subia una cuesta hizo clak. Ahi va los resultado como quedo.
Uff que putada, mira que tovia hace unos dias pregunte si habia algun modelo Factor Zero que hubiese partido o fisurao, para controlar un poco las zonas posibles, y con esa foto, queda claro. Esperemos que cumplan la garantia, ya nos contaras.
Una pregunta... Cuando comprasteis la mondraker ¿os dieron un librito de garantia con el numero de serie?, a mi nunca, y la bici de mi hijo que es una orbea si que nos lo dieron, tambien se que Trek tambien lo dan. Lo que tengo es la factura de la mondraker 2010 y del cuadro 2012. S2
El librito de la garantia o manual, yo no lo he recibido, y el numero de serie esta en el pedalier, creo que son 10 digitos.
***** vaya putada ya a mi el cuadro no pero el buje le he cambiado ya los rodamientos y ayer se me jodio el buje, gira el cassete pero la rueda quieto creo q tendre q cambiar la rueda como andais con la rueda trasera no hos falla nada.
yo mis mavic van perfectas ... tengo entendido que los onoff esos muy buenos no son esperemos que tengas suerte y solo sea el porta cassette o como se diga yo la llanta delantera después de algún salto no muy exagerado ya notaba que iba rara ya aprovechó el mensaje y otra ago una consulta : cuando tenía las ruedas de serie, horquilla de serie, notaba como si la rueda se torciese al frenar es decir si miras la rueda montado en la bici se iva hacia la izquierda la rueda delantera y otra sabeis , si es normal que el freno trasero vaya mucho más blando que el delantero ??
Haber si tienes razon y es menos averia de lo q pensaba Otra cosa alguien a desmontado los rodamientos del buje es q no se como es y me da miedo si voy a liarla