a los rodamientos nunca les habia echado nada porque pensaba que eran sellados y que se supone que no le iva ha hacer nada,pero ahora para asegurar como tengo wd-40 que es bueno contra el oxido y demas le echare en cada salida
compañeros, ayudadme a elegir cubierta trasera... qe llevais vosotros? e pensado en maxxis hr 2.35 compuesto duro, delante llevo hr 2.35 supertacky
el blnado para alante si no como seas de los que derrapan al bajar te la comeras yo llevo en la dune la hg dual ply 2'5 alante compuesto duro ne confundi al pedirlo y atras lo mismo solo que.en 2'35 con camaras maxxis free ride
Prueba la Onza Ibex 26x2.25, es la leche, o bien Continental Rubber Queen, si es para trasera en 26x2.2, en compuesto Black Chilli.
estoy entre hr y alguna continental qe me parece buena. rubber queen 2.2 pero 850gr //// gravity 2.3 con un peso aceptable de 760gr.
al final me decanto por la hr 2.35 compuesto duro. proximo proyecto: bielas blancas con monoplato verde de 28t
yo atras llevo la advantage y va muy bien en agarre lateral y de lastre regular,como va la onza respecto a lastre y agarre lateral
tu montarias delante y detras detras solo delante solo es que quiero probar otra cosa y no me importaria probar las ibex y donde se pueden comprar y por cuanto salen?
Las puedes pillar en RCZ creo que unos 36€, y van muy bien tanto delante como detras, si no llevas tubeless pon camaras gruesas y ya está, no hacen falta que sean de descenso que pesan mucho pero unas cámaras para freeride te ahorras muchos gramos con respecto a una de descenso y son casi igual de resistentes, vamos a prueba de bombas. En cámaras hablamos de 295 grs contra unos 450 las de descenso. Con el código RCZXS10 tienes un 10% de descuento creo que hasta el viernes.
mi idea es montarlas en tubeless, la onza en 2,25 es mucho mas ancha que por ejemplo la navegal 2,10 o la high roller 2,35 "que vinen a ser igual de anchas"
Si, es algo más ancha que la Nevegal, y por supuesto que la High roller, pero no la 2.35, sino la 2.50.
horquilla rock shox liryc solo air 160 , nueva comprada en españa con dos años de garantia , tapered, tubo cortado a 18,5 cms, blanca, se encuentra en valencia .interesados por mp, saludos y buenas noches
compañeros me desago de mi factor... ando mal como muuucha gente por desgracia comentarme por mp si veis muy alto el precio o algo gracias http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1058234&p=18741411&highlight=#post18741411
Colegas, me presento según comentado en éste post,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1067548&page=2 el caso es que me he enamorado de una factor xr 2013 que me dejan rebajada un 30% creo q se podría quedar por debajo 3000, la verdad es que la he visto y me he quedado encantado con ella, todo componentes top: Cuadro Factor Stelth alloy Zero Suspension System FG 120mm Amortiguador Fox Float CTD LV BV Factory Kashima 190x50mm Horquilla Fox 32 Talas CTD FIT Factory Kashima 140-110mm Tapered Headset Onoff Integrated Tapered 1-1/8"->1/5" Potencia Onoff Stoic FG 10mm Manillar Mondraker Factor XR custom design 31.8mm 740mm Puños Onoff Paw lock-on Tija CrankBrothers Kronolog 31.6mm Remote Sillin Fizik Ardea XM Freno delantero Formula The One S 180mm Freno Trasero Formula The One S 180mm Frenos Formula The One S Llantas Easton EA 70 XCT tubeless wheelset Easton Buje delantero Easton EA70 XCT 15mm Buje trasero Easton EA70 XCT 12x142mm w/Rock Shox Maxle Lite Cubiertas Schwalbe Hans Dampf 26x2.35 Bielas Race Face Turbine 38x24T Bottom Bracket Race Face X-Type Pedales / Cadena Sram PC-1031 10s Desviador delantero Shimano XT FD M-786-10D Direct mount Cambio trasero Shimano XT RD-M781 SGS 10s Mandos Shimano XT SL-M786-10 Cassette Sram PG-1050 12-36T 10s Peso 12.1 kg Que os parece?, necesitaría vuestra opinión y sensaciones de la bici Gracias!
Muy buenos componentes. El precio me parece muy caro. Si quieres endurear pilla algo mas serio(ese cuadro no me da buenas sensaciones, como el mio seguro qe parte) y si quieres rutear pues si. Esta bici es ligera y con 140 mm te permite bajar bien. Pero no esperes qe sea un tiro bajando. Solo te digo qe en suspension y amorto tienes un pastizal, qe otra bici montada con rock shox puede ser mejor calidad-precio. Antes miro una santa cruz en 27.5 o algo asi. Con 3000 euros puedes sacarte una bici muy exquisita. Ya contaras compañero. Si quieres mas info por privado hablamos
Las factor las encuentro limitadas en recorrido trasero. Lo bueno de esa bici es el peso. pero antes miro una dune bien montada, qe ronda los 13.14 kg y te permite bajar bien. horquilla 140 de 32mm es una mariconada. Y por el kashima te soplan una pasta. Porque no miras una canyon full equip? Santa cruz? Trek?...