Buenas, me presento con una Factor XR 2013, llevo con ella 6 meses. Estoy encantado con ella, mi anterior bici era una Rockrider 9.2 y las diferencias mas notables fueron la absorción, el rodar que tiene y el forward geometry que es una maravilla. De momento esta casi de serie a excepción de las cubiertas Hutchinson cougar 2.2 y piraña 2.0 tubeles y la cadena XTR, ya que aunque tenga 6 meses ya pasa los 3.000km. Ahora os pongo unas fotos de la bicha.
Racema 2, te aconsejo que le cortes algo al tubo de dirección para quitarle alguna anilla. La mia también vino asi y le quite 2 arandelas pasando de 4 a 2 arandelas, el cambio va a ser a mejor tanto estéticamente como cuando la uses.
Gracias! Lopes, si es algo que tenia pensado hacer una vez me he adaptado a la bici, creo que por lo menos una arandela le sobra..., he visto que cambiaste los neumaticos, yo ya tuve al principio que cambiar el de atras porque las swalbe se me rajo por el lateral, llevo ahora unas maxxis pero de 2,3. Ahora eninvierno con barro esta bien pero mas adelante creo que penalizan mucho, gu aue tal con lastuyas?, a ver si te dejan poner fotos, he visto poca gente con nuestra bici
JEJEJE romper ¿? de momento no he notado nada raro, ni ruidos, y de posicion la verdad que con una arandela de 1cm va de lujo, haber si le sao unas fotos y pongo alguna altualizada.
Aun no puedo poner unas fotos de la maquina hasta que llegue a 50 mensajes. Con las cubiertas encantado, la trasera rueda muy bien y aunque por la altura de los tacos da la sensación de que durara 3 salidas, no es asi, duran un monton. De la delantera también sin queja, las 2 ultimas que he llevado son Nevegal 2,35 y Schalwe Hans damp de 2,35 y no noto en ningún momento falta de agarre y mas viendo la diferencia de balos entre unas y la otra es algo muy positivo.
Lo de montar horquilla mas pepina no pasa nada, no tengais miedoo! El cuadro es muy difícil qe parta aunque si es verdad qe sufre mas. Yo en la mia desde qe llevo 150 voy mejor de posicion.
algun usuario de factor xr podria sacarme unas fotos y medidas de la bieleta inferior, quiero ver si podria ponersela a la mia y asi meter el tornillo entero de lado a lado, quitar el problema de que se afloje el tornillo del lado de los platos despues de unas rutas de pedrolos, y asi ganar un poco riguidez
Menudo híbrido te quieres montar si es verdad que es un petardo que te cruja la bici cada dos por tres
No es demasiado mala la pintura de mondraker? Se pica con mucha facilidad, antes tenia una trek y la tenia perfecta
No entiendo eso de hibrido, la bieleta inferior debe ser similar a la que monto, lo unico que cambia a simple vista es que en vez de ir anclada con dos tornillos uno a cada lado, lleva un tornillo pasante que se aprieta desde el lado opuesto de los platos, haber si se puede hacer y que vale dicha bieleta.
Tener cuidado con la garantia se pierde si pintas el cuadro el triangulo trasero tiene 2 años solo hay si se le puede meter mano
Tengo una Factor XR y mi también se me ha flojado una vez el maldito tornillo que esta oculto tras los platos, asi que con la bieleta de la XR tampoco evitaras el problema.