Ja ja de la factor 2011? Eso es que haces el burro con ella ja ja cuanto te a costado si no es indiscrepcion
Cassete 11.36 sin duda te subes por donde quieras y la cadena no se yo llevo en la dune una kmc dorada
Alguno que tenga o oya tenido la factor s 2011 habeis probado a ponerle un guia cadenas, tengo uno que va al pedalier anclado un e13 creeis que tendre algún problema? Pienso que el desviador me va a molestar
Yo la tengo con doble plto y unas deore 38 24t el x7 no me da unos golpes tremendos la cadena en cuanto tenga pasta la paso a 10v y pongo un sram type 2 que son la caña mas el guia cadenas no se va a ir naaa de na jajaja
Pues dale caña bien y cuando tengas pasta si quieres la pones 10 v yo en la otra llevo un x9 type 2y funcia muy bien antes tenia un xx y no noto mucha diferencia
Yo compre la factor para empezar, ahora ya me parece una bici muy normalita y eso qe la llevo bn montada!
No la mia no anda mal tampoco ja ja no se si sabes como la tengo puesta ahora por que la usa mi novia yo tiro con la dune Una cosa de que talla es la tuya? ?
Te importaria medirme la distancia de la pipa al sillin ?esque a mi se me hace enana esta me da a mi que me tangaron con la talla