la mia le a heredado de mi dune yo estoy acostumbrado al foward geometry y la factor me parece un maquinote ahora mucho mejor donde va a parar ya os contare
en breve llegaran unas maxxis hig roller 1 en medida 2.35 se tubelizaran y a volar una maravilla jajaja se quedado muy guay la factor
Que chula esa factor, se ve anchísimo el manillar. Yo pensé en acortar potencia, estirar manillar y ganar altura tambien... por ahora no lo he echo ya que de talla creo que no me sobra (por la potencia) y el manillar lo llevo cómodo también para bajar, más ancho no me entraría entre algunos árboles jajaj. No sé, lo volveré a meditar.
jajaja gracias hombre tampco es para tanto jajajaja el manillar es de 750 es eredado mi dune la verdad la bici se maneja mucho mejor que con el de serie nada de qur ver a años luz y aun no e cqmbiado la potencia la voy a poner de 60mm antes el manillar era nervioso muy inestable cuanda te ponias de pie ahora parace otra bici diferente estoy la mar de contento con el asi la usa mi novia esta empezando en esto de bajar piedrecillas y tal y con el otro la verdad esque en algúna bajada e estado a punto de darmela, veremos a ver con la potencia nueva
La tengo en la tienda de distribucion de Mondraker a la espera de respuesta por parte de esta, pero la cosa no pinta bien ya que no esta en garantia... ya veremos...
A ver si tienes suerte! Yo creo que la mía que es del 2012 viene con garantía de por vida para el cuadro, fue una de las cosas que me interesaba entre las bicis que estaba mirando. Si que me suena que en el pasado Mondraker daba 5 años o así.
Ya contarás que tal con la de 60, la mia lleva 80. Sobre el manillar, a ver si pruebo el de algún compi que tenga más ancho para hacerme una idea.
Estoy con i_r_i. Creo que la garantía de por vida la pusieron cuando cambiaron al modelo de cuadro después del tuyo
a ver si con suerte te lo solucionaran si no.... Pues solución drastica busca algún taller donde suelden aluminio y porlomenos te aguantara un tiempo más pero alomejor no es lo más indicado edito: si no estas pensando en cambiar de bici claro o tienes otra
Espero que Mondraker me de alguna solucion, creo que no es buena publicidad ver que los cuadros que fabricas se parten y ademas por el mismo sitio en algunos casos... pero no se... esta complicado porque el de la tienda me dijo que la garantia de por vida es para el primer propietario y yo soy el segundo, el que me la vendio me dijo que tenia garantia de dos años y cuando pasaron tiro la factura... asi que estoy pensando en cambiar la bici y ya vere que hago con la otra, de momento no tengo respuesta por parte de Mondraker, ya os contare como acaba la historia...
Apretalos, a mi para darme un basculate nuevo tuve que llamar varias veces a fabrica... Son un poco vagos
bueno lo prometido es deuda aunque las fotos dentro de casa no le hacen justicia, lo ultimo que le he puesto la tija pija una pasada antes tenia que aversela puesto y sillin por rotuta del anterior estoy encantado con ella se porta de maravilla y el sistema zero es lo mejor
muyyy bonita compañero como me gustan esas factors macho la tija pija es mejor invento que la penicilina jajaja eso no se como no lo pones antes jajaj a ver si la saco unas fotos a la otra (vease la dune) y os la pongo aqui