ya tengo la factor con el manillar de 750 y potencia de 60mm se nota un monton, se maneja bastante mejor que antes con el manillar de serie a ver si os adjunto unas fotos, tambien la e montado unas cubiertas maxxis higroller 2 medids 2.35 con este pequeño tuneo parece otra bici diferente
Yo tengo tambn manillar anchote pero potencia de serie de 90, tengo una talla m y entro muy jusyo midiendo 1,76 por eso no puedo acortar de potencia
yo mido por hay por hay la verdad lo noto mucho queriami novia ir un poco mas erguids no mucho ahora es mas comoda me siento mejor encima de ella una lastima no haberlo montado antes, tambien e echo un mantenimiento de la horquilla retenes y aceite tacto espectacular de la fox
Ya me a picado el gusanillo de la potencia... Llevo la de 90 y subiendo de pie casi me tocan las rodillas en el manillar! Pero una de 50 estaría de putaaa madreeeeee
Hola Buenas yo tengo una Factor SR y me tiene muy mosca, tengo un sonido de crujido continuo y no se muy bien de donde viene, solo me queda repasar el pedalier y el basculante, porque todo lo demás lo tengo muy mirado, limpio y engrasado, si alguien me puede dar un poco de luz sobre este tema....
No, es la parte que me queda por mirar, lo único que me da un poco de miedo desmontarlo porque nunca lo hecho
No te preocupes, un buen juego de llaves allen papel kh7 o similar y grasa, se tarda muy poco No temas Jaja y no te asustes si crujen los tornillos al quitarlos es bastante sencillo acerco y los resultados muy buenos mi factor s también crujía y lo solucione así engrosando los puntos de giro
Sii, yo en mi factor s cuando tengo tiempo desmonto el basculante, limpio, grasa y a rodar. Que grasa utilizais vosotros?
Muchas Gracias!!! ultima pregunta - Vosotros quitais todos los tornillos del basculante?? es que hay algunos que no tienen como tuerca, no?. Por ejemplo los que van en la zona de la vaina
Si tienen una tuerca atrás pero salen bien yo desmonte todo el basculante pieza a pieza lo separe de la bici de echo solo me falto por quitar la bieleta
Pues nada esta tarde al toro, jajajaja ya os contare si me quedo sin bici , muchas gracias me encanta este censo!
No hombre solo ten cuidado con no pasar las cabezas de los tornillos y ya esta usa un buen juego de llaves allen nada de chino Jajaja
No no si no ha sido mal, era de broma, pero con la experiencia he visto dobladas llaves de los chinos y la verdad una buena herramienta siempre hace mas fácil todo, gracias por tus comentarios me han sido súper útilies cuando lo tenga subo fotos de mi makina
ya hombre siuponia que era broma cosas peores me an pasado a mi.... como por ejemplo ***** una cambio sram XX por una llave de torx de las malas 200€ a tomar por....
Buenos días otra vez, podido limpiar parte del basculante de la factor, os envio una foto de los tornillos que me da miedo desmontar porque la parte de atrás del allen tiene como una arandela y no una tuerca u algo parecido a ver si alguno me puede dar una pista.... , donde van los rodamientos están mega limpios ya pero estos me da un poco de canguelo.