nada hombre, pero aquí hay que poner fotos de las maquinas si no no te ayudo más.... Ja ja ja de buen rollo, me alegro que te vaya bien
JAJAJA Claro que si mañana que voy a sacarle un poco de partido le hago un book, ahora solo me queda consguir una 14omm mas o menos barata para cambiarle la horquilla que tengo y ademas de meterle un poco mas de mano.
hay una rockshox..... bua buaa con lad barras en negro una preciosidad edito: esta http://www.chainreactioncycles.com/...elation-rct3-solo-air-15mm-2014/rp-prod109674
Puffff que pasada la verdad es que muy muy bonita, eso si ahora mismo si me gasto 500 leureles mi mujer me echa de casa y al gato tambien jajajaja
te lo e puesto es chain por que lo tenia habierto pero hay en alemnia algun sitio mas barato, luego te los pongo por aqui te pongo un ejemplo sram xx1 completo in spain: en torno 1200 1300 € en alemania en torno a 850 900, que sige siendo una pasta gansa pero con lo que te sobra te llevas a la mujer de cena, y das de comer al gato unos dias ajajaja
Antes de engrasar los rodamientos de todo el cuadro y basculante, los limpio con desengrasante o algo parecido?
Ya empeze la faena, llevo cojinetes ruedas, basculante... Pero aun me qedan mas rodamientos del basculante!! La grasa comprada en cubiertasmtb muy buenaa, sale 60gr por 3 euros y 500gr por 10. Muy espesa, especial para rodamientos
Sabes las medidas de los rodamientos del cuadro? Por si algun dia tengo qe cambiarlos grancias antonio