Censo Mondraker factor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skun72, 1 Mar 2008.

1. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy estoy mosqueado, he cambiando la hr 2.35 st por la minion dh 2.35 sp....
    1 da menos balon la minion que la hr ( yo diria que menos que una nevegal 2.1) una cubierta qe parece de xc
    2 agarra mas la hr gastada que la minion nueva... Siendo las dos en compuesto super tacky

2. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante. Yo dentro de no mucho tendre que canbiar las Navegal 2.1 tubeless que me venian con la bici. En su dia estuve mirando alternativas pero no llegué a conclusionrs claras

3. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y en breve revisión de horquilla y amortiguador. Lo haré con un compi del curro que yo no he echo nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. titomondraker@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    56
    Balon de kenda 2.1 es en maxxis 2.35
    Para roca y terreno humeno nevegal
    Para terreno seco seco maxxis super tacky, para mi mejor hig roller

5. titomondraker@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo uso kenda o maxxis, alguna vez e montado una nobby nic 2.25 detrás pesa muy poco, pero los flancos son demasiado flacos, cualquier raiz seca y roca puede cortar la cubierta

6. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy del norte asiq de lo que me dices casi mejor repetir navegal, he estado contento. Tengo unas high roller para estrenar en la bici vieja. Intentaré catarlas antes de coger las nuevas para la factor.

7. titomondraker@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    56
    Hig roller atras se compprta muy bien, en 2.35 rueda muy bien. Delante no lo dudes nevegal

8. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    bufffff tema de cubiertas no digo nada jajaja os dejo que discutais en paz jajajaja
    todos los modelos de mmaxis 1 dan menos balon del normal por ejemplo una maxxis hig roller 2 en medida 2.3 es igual o mas ancha que la 1 en 2.5 de todas formas creo que la minion lastra mucho para hacer enduro o rutas a no ser que sea para alguna carrera puntual, la minion es de las mejores cubiertas que hay para dh ten en cuenta que las minion llevan cada una su taco especifico, la minion fr es para alante, y la hr para atras para mi gusto si llevas compuesto supertaki atras te la comeras y te pesara mucho para rodar, yo en la factor monto las hg 2 medida 2.3 creo que es y en la dune la hg 1 atras compuesto 6a medida 2.5 y alante el tanque maxxis hg2 medida 2.4 super taki

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    compñero cuuidado con estos retenes, e oido que desgastan las barras de la horquilla, al ir mas prietos, tambien segun dicen pierde algo de sensibilidad vigilalo engrasalo bien por dentro los retenes es muy facil de hacer que horquilla llevas?? un truco, en el caso de que sea una talas o lleve el rebote abajo quita el dial del rebote, se te quedara una rosca y un bastago de metal muy fino para separar la rosca de la barra enrrosca la tuerca que esta hay alreves de tal forma que golpes sobre ella siempre con un mazo de nylon o con algo no des directamente a la tuerca

10. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo la Fox Float RLC Fit tapered con Kashima 120mm y atrás Fox Float RP23 Boost Valve con Kashima.

Un compi de mi curro que compite en DH y tiene varias bicis (vamos, que siempre le ha gustado y ha echo bastantes revisiones) me decia que los retenes para la horquilla eran incluso algo mejores que los de FOX. Pues no sé, le comentaré por si aca.

11. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por los consejos para desmontar también!

12. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    ojo que no digo que sean malos habia un post por hay y casi siempre se ponian de lado de los fox
    tratandose de una horquilla con kasima vigilalo que es muy muy delicado

13. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya, me informaré algo más.

En el foro solo había visto una referencia a la empresa que la ponían bien.

14. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pone que hacen rodamientos, retenes, etc.. de mucha calidad incluso superando a los originales. Pero la experiencia de otros es importante conocer.

15. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
  16. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo también he leído que los retenes azules los enduro son agresivos con las barras los mejores los sfk

17. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    chicos perdon por offtopic , vendo mi factor pasaros si qureis http://www.foromtb.com/threads/vend...1-talla-m-con-fotos¡¡¡.1058234/#post-20134070
    hacerme recomendaciones sobre el precio y tal sin problema hace tiempo lo postee el montaje era el de serie, excepto horquilla amorto y llantas ahora lleva tija pija frenos formula rx tubeles,cubiertas con 40 km como mucho y unas bielas igual con poco uso compradas nuevas potencia de 60mm comprada hace nada y el mantenimiento de la horquilla echo hace un mes ademas doy las piezas de serie, potencia manillar, tija , el aceite para hacer el mantenimiento a las fox 1litro un par de cubiertas nuevas contiental baron 2.3 una y noby nic y las maxxix hig rollrer 2 que las lleva puestas en principio se venderia limpia y engrasada al completo basculante , nucleo de rueda y direccion asique si sabeis de algien

18. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo estoy esperando a que me entreguen durante estos días una Mondraker Factor 29ER 2014 ¿Que opinión tenéis de ella?

bichomen

19. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    sobre la 2014 nada, si conozco a un compañero del foro que tubo una 2013 , pedalea muy bien seguro el zero es una maravilla buena bici para hacer rutas

20. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres con el "zero"?

bichomen

Compartir esta página