Hola bien venido compañero que recorrido da atrás?, una pregunta por qur llevas la potencia tan arriba?
El amortiguador es el estandar de 165/38, el recorrido del cuadro sin haberlo medido bien, creo que es 100mm. Lo de la potencia tan alta, ya me lo ha dicho más gente, en parte es por mi forma de pedalear y mi posición en la bici, se que debería bajarla, pero hasta ahora no he notado nada incómodo ni falta de dirección o control de la bici.
Siendo de 100 de recorrido trasero yo te aconsejo o una buena de 100mm o si acaso 120mm como mucho, También estaría la opción de una 100mm para 27 así si cambias de bici por lo que sea podrías poner esa horquilla contando que te guste el 27 claro es ya decisión personal, Respecto a lo de la falta de control no lo notaras en exceso a no ser que hagas bajadas con ella donde mas se nota es hay con la potencia así iras muy erguido supongo
Cambiar a una 27 puede que lo haga cuando tenga pasta de sobra. Así que de momento toca mejorar un poco esta, por que la verdad, está nueva y hay que aprovechar los descuentos en componentes de las 26..
Empezamos con el tramite de garantía, hoy e entregado la bici a la tienda oficial Mondraker de Sant Cugat. Os tendre informados.
Mondraker suele trabajar bien el tema de las garantías, de hecho entiendo que ya se han puesto en contacto contigo para que la entregues en esa tienda. Ya nos contarás.
Yo llame a Mondraker central para que me dijeran la tienda.Una de las mas conocidas de Barcelona se negaron a recepcionarla siendo distfibuidor oficial(estan obligados a cojerla segun palabras de fabrica).Luego me dijeron otra tienda oficial en Sant Cugat.
No te quepa duda que tienen la total obligación de gestionar la garantía si son distribuidores oficiales en esa tienda de Barcelona. Es para meterles una denuncia en consumo (a la tienda, no a Mondraker, claro). Por otro lado me alegro que ya te lo arreglaran desde central con otra tienda.
Muy buenas, acabo de comprar una Factor de 2ª mano, muy sencilla y antigua (no da para más ). Es la de la imagen. EL caso es que el bloqueo de la horquilla no funciona y posiblemente sea tema de mantenimiento. Estaba pensando en aventurarme a hacerlo yo (soy un poco inutil), pero no logro identificar claramente que horquilla es. Es una recon y en el puente entre las dos partes pone "SL", pero busco información y no tengo claro si es 335, 351... ¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias
Pues es una rock shox recon coil sl de 120mm, barras de 32. Es de muelle. Por cierto, la bici ni es tan antigua (modelo de hace 5 años) ni es tan simple, te dara grandes momentos. Disfrutala.
He rajado el aro de la llanta trasera,haber si puedo subir foto.La e desmontando y todo el lateral esta rajado.Sabe alguien por que me a pasado eso.