Yo me montaría algo con DT swis 350 o hope aros arch ex y radios pus algun dt o sapim algo así Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Desmontas y los sacas, los llevas a una ferretería industrial y allí sabrán que referencia es. Si tienes una lupa igual aciertas a ver la referencia. Mi consejo es que busques SKF, los mejores rodamientos que hay. Mira a ver en tu ciudad quien distribuye esa marca de rodamientos.
Buff!! Yo no lo he bloqueado nunca. Bueno solo cuando la compre para ver como iba. En mi caso no me importa el vaiven, creo que es minimo.
Yo llevo el RP23, que no tiene bloqueo total, solo posición "firm" para el pro-pedal... Ya nos contarás qué te dice Mondraker. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al mirar bien,tambien esta el basculante rajado,ya me lo cambiaron el año pasado. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Muy bonita a disfrutarla con salud. En este hilo se mezclan las factor de todo los diametros de rueda existentes.
Hola necesito saber el tune del amortiguador fox que lleva la factor 29 del año 2014. Tengo que cambiar el amortiguador y no se cual lleva. Muchas gracias y un saludo.
Desde mi RR de 2012 ha habido diseños de la Factor que me han desencantado pero esta está muy bruta!! A disfrutarla con salud!! PD => Tija pija y Esi grupos Chunky lo primero que le puse. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk