¿Que diferencia hay entre el cuadro factor y el tracker? Aperte de la estética y creo que el aluminio, que es diferente y la dirección en la factor es tappered. LA geometría es la misma, o eso me parece. ¿Puede ser la versión barata del Factor?
Mas o menos te has contestado tu, el aluminio del cuadro no es de tan buena calidad, igual a un poco mas de peso, menos coste en la fabricacion, el sistema de suspension sigue siendo ZERO, digamos que la TRACKER es el primer modelo de la gama ZERO, con la FACTOR ya da un pequeño paso en cuanto a componentes, tan solo habria que compararlas, la mas basica de FACTOR con la TRACKER, la R con la R, ... ahora el precio de entrada a una doble en MONDRAKER es de unos 1300, con el sistema ZERO, que segun comentais los que montais es un lujazo. Yo de momento estoy buscando una FACTOR 2011, talla M, estoy a la espera de alguna contestacion.
Mas o menos te has contestado tu, el aluminio del cuadro no es de tan buena calidad, igual a un poco mas de peso, menos coste en la fabricacion, el sistema de suspension sigue siendo ZERO, digamos que la TRACKER es el primer modelo de la gama ZERO, con la FACTOR ya da un pequeño paso en cuanto a componentes, tan solo habria que compararlas, la mas basica de FACTOR con la TRACKER, la R con la R, ... ahora el precio de entrada a una doble en MONDRAKER es de unos 1300, con el sistema ZERO, que segun comentais los que montais es un lujazo. Yo de momento estoy buscando una FACTOR 2011, talla M, estoy a la espera de alguna contestacion.
Ya te ha llegado ¿? unas fotos para hacerme la idea se agradecerian jijij Un saludo y gracias por la info.
gracias MMR Dino Xc, la verdad es que es un cuadro que tiene buena pinta para una base de un buen pepino de marathon. De peso leí por aqui que era más o menos 2,5kg, pero alguien sabe el precio del cuadro suelto?
Me respondo yo mismo: Precio del cuadro: 1450€, con amortiguador Fox RP23 (imagino que será el bost valve y Kashima, no esta mal) incluye tambien el cierre de tija. Peso del cuadro: iluso de mi, me han dicho que son 2.89kg, ufff si llega a ser los 2.5kg hubiera sido un pelotazo, aun asi, no está tan mal.
la fox,de mi anterior factor rr ,la float rl,mas ligera que la rock shox que venia de serie,aunque el tacto de la rock shox era muy bueno,pero la bascula....130 g ramos menos
Asi da gusto entrar en un censo CONWAY919, que ahi mucha diferencia en cuanto al sistema de pedaleo ¿?¿? entre las dos FACTOR.
si,la nueva ni te enteras ,solo pedaleando de pie,yo solo bloqueo subiendo por asfalto,la anterior tenia que poner propedal por senderos subiendo y hasta llaneando,aunque tambien tengo que decir era bastante tragona bajando y la geometria mas radical.lo unico que no me gusta del sistema cero es lo inaccesible del amortiguador trasero(para limpieza,mantenimiento etc.) y lo expuesto que queda para que le llegen piedras, barro,pero se soluciona con un brico,a ver si lo hago
Me interesa ese brico....jajaja...vi hace tiempo un chaval que le puso una tapa de libreta..transparente y dura..bien recortada y cogida con bridas blancas...se quedaba bastante bien..quizá me anime a hacerlo yo tmbien..porque la verdad..está perfecto el amortiguador pa llenarse d polvo..barro..etc etc
Yo tb estoy dandole vueltas al tema de la tapita para el amortiguador. A ver si este finde me da tiempo a hacerlo mientras la monto. Saludos!
Por cierto. EL cuadro Blanco, el talla L con amortiguador Float RP2 y el desviador SLX pesa 3.100 gr. Ah, y las pistas de la dirección. Creo que está bastante bien.
Bueno señores como van esas bicis, fotos para ilustrar un poco la personal, algun comentario, algun video, componentes cambiados, uso que le dais, ... Toy deseando que sea miercoles para pedir la mia
conway que buen montaje con la fox , los hope y las mavic. justo has mejorado lo que yo creo que son los puntos débiles de la bici... por cierto... llevais cubrevainas?? si es asi como lo llevais? tapando el cable?? y otra cosa... a alguien le pasa lo que a mi? y es que el muelle del cambio es como si no tuviera fuerza para bajar al ultimo piñon?...