un saludo,el cubrevainas,efectivamente tapa el cable,y si el cambiador tiene poca fuerza y el tornillo que le da mas potencia al muelle no es muy efectivo,pero va bien,a ver si los reyes me traen un x9 en rojo,que esta muy guapo,
cual es ese tornillo para dar mas fuerza al muelle que lo voy a probar ---------- Mensaje añadido a las 09:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:51 ---------- y creees que un X9 tiene mas fuerza? solucionaria el problema?
ME acaba de llegar al horquilla.... ya falta menos. Fox Talas RLC 100-120-140 EL sillin tb me ha llegado.
Hola!!!! Despues de hacerle a la Factor 120km........se le ha caido un tornillo que sujeta el amortiguador por la parte superior..:machineg::machineg::machineg: En la tienda me han dao a entender que es un problema algo común en las mondraker..y que la solución es bien simple..fijatornillos... A alguien le a pasado algo parecido????
El fijatornillos que hay que emplear? creo que hay distintos tipos de fijación..no entiendo mucho de eso......y haciendole esto te puedes.."olvidar" del problema? Gracias compañero!!!!!
****** el otro dia, digo como vibra la suspension y era el tornillo superior del sistema 0... lo apreté correctamente y ya está pero si me decís que mejor con un poco de fijatornillos se lo daré.
o bien ponerle un poco de fijatornillos,que no es algo inusual,que muchos componentes de la bici lleva,o revisarlo antes de cada salida,tampoco es que se afloje tanto ,a mi solo me paso una vez,lo reaprete y listo,y no sera por no darle caña,saludos
A mi me han tenio que pedir el tornillo, porque se me cayó en ruta..cuando me lo pongan le diré que me pongan fijatornillos en todos todos..para ir mas tranquilo y espero que no se aflojen más..en mucho tiempo..! jejej no quisiera tener que estar pensando en los tornillos en cada salida.. Un saludo!
Vaya!! en la factor 2010 nunca se me ha flojado un tornillo, el unico problema que me dio fue que cogia olgura la rueda delantera, me la cambiaron por garantia y listo.
Bueno señores algun tornillo mas que se os haya aflojado, toy esperando que me llege la bicha, y no quisiera perder piezas en la primera salida, por cierto alguno que tenga el modelo FACTOR 2011 la blanquita, la ha pesado ¿? le habeis cambiado alguna pieza ¿? llantas, potencia, ...
hola,ya he fabricado el guardafango para el amortiguador trasero,se puede hacer mejor,pero no mas rapido,pero cumple su funcion perfectamente,lo he fabricado con una tapa de canaleta plastica,cortandole los bordes con sierra de marqueteria,saludos
Hola gente, espero que todo vaya bien. Me gustaría que me hablarais de lo peor que veis en la Mondraker Factor, lo bueno ya lo se y por eso estoy interesado en ella, la Foxy por ejemplo se que tiene problemas con la tornillería del basculante y que tiene problemas con los chupones de cadena que hacen roces en la vaina del basculante, que me podéis decir de la Factor? Gracias de antemano. PD: Modelos 2011 y 2012, con Zero, claro.
Bueno señores pues no ahi mejor forma de amanecer un lunes, que con un buen pitido de micro, abrir y ver un paisanin con un paqueton entre sus manos dandote los buenos dias lo primero y esto es para usted. JEJEJEJ Aqui os dejo unas fotos de lo que habia dentro del paqueton. Uploaded with ImageShack.us
Se me ha pirado la conexion, fotos del contenido de paqueton. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy guaapa tu bici MMR Dino XC...anda que no tiene que molar esperar....y que llegue el transportista con el paquetón..!! peor que los niños pequeños joe..jajaja
JEJE jeje jj ... Bueno señores hoy he salido a dar un garbeo con la burrina pa que vaya asentando las pastillas de freno y haciendome un poco a la posicion, y para ir notando como van de presiones las suspensiones. Para meterle presion al amortiguador me guie por la tabla de presiones que tiene la horquilla. Bueno la bici me ha encantado en esta primera toma de contacto, la salida ha sido un poco por terrenos variados, asfalto, gravilla, alguna piedra, hojas, hormigon, y tierrina humeda, por asfalto con la buena presion que tenia en el amortiguador no he apreciado el vaiven y en la zona de bajada por pista de gravilla, entre raizes, piedras, troncos, zanjas, me ha dejado la gomita a unos 5mm mas o menos del tope, en zonas de subida con piedras y gravilla todo ello humedo, tracionaba bien, leia bien el terreno, aunque me penalizaban un poco las ruedas que debian ir con mucha presion. La horquilla delantera tengo que regularla un poco mejor, ya que no le he sacado mas de medio recorrido, y por lo consiguiente el tacto que he percibido es duro. El tacto de los frenos me ha parecido suave, blando, pero a la vez progresivo, y eso que no tengo las pastillas bien asentadas. De momento esto es lo que he podido disfrutar a bordo de esta mi nueva bici. http://www.sports-tracker.com/#/workout/SuryMmr/8uh1o61ksiu4i53c Un saludo y en breves algun video onboard.