Pues si que he disfrutado aqui os dejo un video de la salida de hoy [YOUTUBE]I5I35SV_q4E[/YOUTUBE] [YOUTUBE]v5SvIqOYFrI[/YOUTUBE]
Que bueno, yo aki stoy esperando aún las piezas para poder acabar de montar el cuadro. Que talla llevas y cuanto mides? De cuanto es esa potencia? Un saludo
Buenas llevo una talla M mido 1,70 y la potencia debe ser de 80 o 90 mm, no lo se muy bien, pero es cortita. Un saludin y me piro aprovechar un poco el dia, voy quemar les patuques.
Bueno señores pues ya estoy de vuelta, fresquin, cambiao, y a punto de comer. Os dejo por aqui la rutilla de hoy con unas fotos. http://www.sports-tracker.com/#/workout/SuryMmr/1q5i5rhr9ce2iuub Los videos a la noche.
Bueno señores os dejo un par de videos de la vueltina de ayer: [YOUTUBE]5euHN9ysV1w[/YOUTUBE] [YOUTUBE]3zNtcrGesAY[/YOUTUBE] Espero que os gusten.
Que bueno. Yo voy a montar una RLC 100-120-140 Espero este finde terminar de montarla y el lunes os paso fotos.
Bueno chicos estaros atentos si vais al kiosco ahi un especial, comparativo o algo asi entre la Factor y la Traker revista BIKE http://www.mountainbike.es/front/no...-LOS-KIOSCOS/2c90a8c63343e4ab01334517dfe60015 Un saludo, y :sinfotos
Señores, que pedado de bici la Factor 2011. La he montado y probado este finde y vaya diferencia. El pedaleo es muy cómodo y no te enteras de la suspension trasera. Me falta ajustar las dos suspensiones, pero muy muy bien. A ver si subo las fotos para que veáis el montaje.
***** no me cansaria de comprar chuches... unas llantitas nuevas... un grupo completo Xt y frenos Xt no le vendrían nada mal eehh
VOy a poneros mi montaje y ya os pondre las fotos. Cuadro MOndraker Factor 2011 Blanco (talla L) Horquilla Fox Talas RLC 100-120-140 Amortiguador Fox Float RP2 Cambio Trasero SRAM X9 9v. Casette PG 970 11-34 9v. Bielas SLX 2 platos + protector (22-32) Pedales Plataforma (los automaticos para los qeu quieran caerse) Desviador Delantero SLX Rueda trasera BLACK JACK FR + Cubierta MAXXIS Crosmark 2.10 Rueda Delantera MAVIC EX721 + Buje Hope Pro II + Cubierta Maxxis High Roller 2,35 Potencia PRO 70 mm 10º Manillar FUNN Fatboy 710mm (270 gr) Tija FSA Sillin Specialized Riva Frenos Avid Carbon con latiguillos metálicos) Todo lo he montado yo desde 0, pieza a pieza (hasta el latiguillo de los frenos)...... me encanta!!!! ME falta tubelizar las ruedas.... esta semana le tocará.
Bueno señores os dejo unas fotos de la bici ya estrenada y un poco manchadina. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta ya lavadina Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ahí va otra más, esta del 2007 con algunas mejoras; a destacar la horquilla, la MZI qué trae de origen cojió holgura en una barra y le puse una MX COMP; y los frenos, unos Formula Oro que van de vicio (sobre todo comparándolos con los Hayes So1e que monta de origen.
Viendo la del paisano mío del mensaje anterior (MMR DINO XC) creo que este modelo ha evolucionado bastante... Menudo cartucho de bice te gastas!!!!