lo que hay al terminar el ultimo piñon giralo veras como sale un poco pero sin sacarlo de la rosca aber si t queda menos hueco asin
Hola. En este mismo post me habeis dicho que a la prayer se le puede poner un amortiguador 222*70 pero compensado con una horquilla de 180 o asi... Me estan ofreciendo un amortiguador de esa medida a buen precio pero la horquella que tengo ahora es de 130 mas o menos (tengo que usarla hasta conseguir otra)... Si combino estas dos piezas forzaria mucho el cuadro? Saludos.
Ajusta todo, pero la verdad es que me tiene preocupado. Es normal que flexen tanto las vainas?? Ni siquiera la estoy cogiendo por las dudas. Alguno puede subir fotos de como le queda a él? Un saludo y gracias a todos los que echáis una mano!
No la llevo porque aun no he montado el cuadro. Pero por el momento es la que tengo. Eso si, debe de quedar ridicula...
Cuando quites la rueda, le tiras a las vainas hacia los lados, como para abrirlas ....... ya verás que yuyu ..... pero eso debe de tener flexión, si no, partirían a la primera, creo yo. Al apretar el eje, se hace muchísimo más compacto ...... por eso el porqué de los ejes de 12 detrás y los ejes de 15 y 20 delante ..... para que se haga más rígido Supongo yo ....... no ??
Bueno, es la tercera vez que lo pregunto y nadie contesta... probaré por ultima vez: Alguien puede decirme qué pedalier lleva la prayer? (creo que todas llevan el mismo independientemente del año). Gracias.
Me refiero a la medida que tengo que comprar... No se exactamente cuales son esas medidas, pero no todos son iguales.
Jajaajja vale, con eso me dejas más tranquilo. Bueno, de momento lo doy por zanjado. Aún así, vuelvo a pedir que si a alguien le pasa lo mismo suba unas fotos por favor. Un saludo y gracias a todos!
apareció la bici robada hace 2 años y 7 meses en Cantabria, la vi el viernes que se vendia en Valladolid si se puede poner alguien de Valladolid o alredeores en contacto conmigo, por wasap 619428780, podría pasarle fotos de la bici para ver si puede facilitarme alguna ayuda. repito, la bici se denuncio en su dia y ayer se ha hecho una ampliación de la denuncia, con el tlf de la persona que lo anuncia, con lo que se le hara un seguimiento por la unidad de delitos informáticos. soy de Santander, si alguien puede ayudarme, aquí le dejo mi wasap 619428780a
muy buenas. Que me decis de un amortiguador de 200x51? creo que seria muy pequeño pero pero corregirdme si me equivoco
Nos lo pasamos en grande, y después de los remontes nos quedamos a comer allí con la familia, un día redondo.