Buenas compañeros Pongo en venta la horquilla de mi prayer con 2 meses de uso. Dejo el anuncio x si alguien esta interesado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1045795&highlight= un saludo
hola amigos soi nuevo en esto me he comprado una mondraker prayer coil y se me han partido las marchas y tambien la patilla las marchas ya me las e buscado solo me falta la patlla y no la encuentro en ningun lado aver si me podeis ayudar porfavor. Gracias
muy guapa esa Prayer con las llantas rojas eloy_bc, si vas a alguna tienda que tengan bicis Mondraker te la pueden conseguir.
Uffff!!! Esa primera foto........ un poco corto de velocidad.¿¿¿ No??? Se por esperiencia que el player puede con todo, pero a ti te gusta ir al limite!!!!!!
Lokomoto, no era un salto, lo hice "trialeando"......aunque ese paso tambien se puede hacer saltando....
Hola amigos os queria preguntar que opinais de la mondraker 2014 para iniciarse al dh o si mereceria mas la pena cogerme una scott voltage fr 20 2014 la del 2014 tiene muy buena pinta pero no me convence mucho
Bueno pues me presento, soy Alvaro y me compre la semana pasada una Prayer la cual pensé que podia ser una buena base para montar una enduro algo bruta. De momento la he soltado casi entera y le he hecho cierto mantenimiento como el centrado de llantas y demás. He pedido Una Maxxis Minion para delante, sillín Charge Spoon, puños y pastillas de kevlar para el formula. Es la modelo 2010 azul y roja y ha sido un chollo. Espero tenerla terminada pronto, mañana cuelgo fotos un saludo!
Aqui van: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La calidad no es muy allá pero es lo que tiene el móvil en interiores.
Muy guapa esa Prayer, Alvaro! Muchos aquí la usamos para enduro bruto, si no me equivoco. Va genial, ya lo comprobarás cuando la pruebes!
Alv_rider te ha quedado muy cañera tu Prayer, la mia la gasto para Enduro y alguna vez para DH y voy "sobrado" para las dos cosas, a disfrutarla!!!!!
Yo dentro de muy poco podre el cuadro de mi prayer gris y violeta con tan solo un año y usada en contadas ocaciones.Con factura, garantia..... Cuanto deberia pedir por el? Esta prácticamente nueva Un saludo
Por favor si alguien ve esta prayer que se ponga en contacto conmigo por privado. Creo que es "unica" lleva una 66 de color gris, no como la que trae de serie que es blanca. Y llanta trasera negra en vez de gris/violeta y pinza de freno trasera negra (solo la pinza). Tambien pegatinas monster, etc...
Uffffff, que mal royo!!!!!! Me acabo de hacer kakita en los pantalones al ver la foto.ya que la mis A es del mismo color.
Que va hombreeee!!!! Yo soy de Tenerife y nuncaaaaa seria capaz., A mi me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, la he presentado hace unos meses. Esa gente que se dedica a robar ten por seguro que ni afición por la bici, solo sabes que pueden sacar dinero .Espero que tengas suerte,recuperes la bici y que fondeen a esos h de p en el medio del atlantico Un saludo
Se ha localizado la bici por la zona, pero el que la tiene me parece a mi que la ha comprado. Porque iba de paseo con la bici. La tenga el que la tenga, un galleton se llevará.
Gracias a todos! Me han llegado esta mañana los puños y la Maxxis, voy a montarlo todo y a ver como queda! Suerte nestorarce a ver si la encuentras!