Estas estan unas paginas mas atras creo que aqui aun no llevo el vivid, no lo veo bien con el movil. Ya subire unas mas actuales
ohhh no me deja ver la foto en grande pero tiene buena pinta!! lo que sigue sin hacerme feliz es el color verde ese... igual que el mio por cierto y me da que voy a pintar el cuadro en breve, pero en las fotos se intuye que no queda muy descompensada de geometrias con la horquilla de 180 alante!! me va molando
si, la verdad que me gusta mas... creo que sera mas polivalente, ademas que no salgo tanto con la gente de dh, creo que con 160 voy de lujo!!
muy guapa, la llanta le da un aspecto muy bruto!! yo voy subir una foto tambien, y acto seguido procedo al desmontaje para cambio de color!! alguna sugerencia??
Areucas, laVan es de muelle, la Float de aire. Muelle siempre, en mi opinión. En cuanto al color, si la decapas o lijas y la dejas en aluminio, queda espectacular, si no, al gusto.
Ahi llevaba una potencia corta y es de la unica manera que iba comodo, ahora llevo una un poco mas larga y el sillin mas adelantad. Lo de estar empuntado es porquee voy mas agusto y ya tengo una edad que me tengo que cuidar mis partes
esta muy guapa!! pense que le quedaria mas bruta la horquilla de 40, pero que va, muy guapa!! respecto a los cuadros?? que talla es la tuya?? porque tiene el hueco del refuerzo del tubo vertical tan abierto y la mia, unas fotos mas arriba muy cerrado? es cuestion de años o tallas?? yo creo que me sigo quedando con la horquilla de 160, creo que voy a montar una marzocchi de muelles, 55 rv o algo asi se llama, muy simplona. otra cosa, alguien la tiene decapada?? a la bici me refiero claro... porque la idea era hacer una falsificacion de la cannondale jekyl negra con las letras amarillas, pero igual cambio de idea!!!
la prayer de por si es alta incluso en la talla s,,.. mi colega la tiene con tija pija y la lleba abajo del todo,,. consejo para los k lleven rock shox monar en 216mm,... se puede capar a 210mm y bajar el pedalier y mas angulo de orkilla!!