Madre que nervios, estoy esperando las ruedas nuevas para la Pinky, en cuanto lleguen, pondré fotos .....
Bueno chicos deciros que yo también me e comprado una prayer del 2009 pondré fotos el sábado por la noche por que me llega por la mañana estoy ansioso i deciros que tenia una ghost asx 4900
Pues enhorabuena y bienvenido al club. Ya están las ruedas, mare mía como suena el HOPE. Ayer salí por una zona ralliera y esta tarde la pruebo en zona heavy.
Bueno gente, me acabo de comprar una Prayer Coil esta semana.... ayer hice una rutilla de 20 km con algunas bajadas y va como la seda ....
Me voy a tener que llevar la Prayer al post de Enduro ....... es que se rutea con ella de lujo. Esta tarde con Alicia, nos hemos metido un Coto ralliero de 35 kms y como si nada ......
Y me pregunto yo: Es normal q una patilla para la mondraker le tarde al tendero 4 semanas en llegar??? soy yo o se lo esta tomando con calma? Yo sigo con la rockrider 6.3, ir con ella por la carretera va perfecta, pero lo q es bajar pues...uh... ya van unas cuantas q casi como piedra, tierra,random vegetacion... y nome gusta oir constantemente el tope del trozo de hierro regirado q me lleva de amortiguador : :SSSSS Veamos si la proxima semana puede sr
Las fotos van a llegar en seguida. ....... Lo de la patilla,te están mareando. Yo la partí y pasé por mis tenderos (MrMoon Bikes) y me pusieron una y pillé otra de repuesto, vamos, que es el tendero el que debe de tener repuesto.
Ole! (dientes largos FTW!!). Aqui la gente ha de animarse y poner mas fotoS, ya q unicamente esta jesuky metiendo canya !! Pues mirare de buscarme otro tendero porq macho... gracias. Salu2