Me imagino, si de 216 a222 pasas de 160 a 180, si lo capas a 210 se quedara en 140 de recorrido, no??
por cada centrimetro k kitas en el amortiguador,.. es el ekibalente a dos centimetros de recorrido en el basculante!!
pero entonces... segun veo, vale mas poner un amortiguador de 222 y poner un cachacrro de esos en la direccion que te permite regular el avance. eso ya, para quien quiera una bici de dh total, porque para rutas de enduro fuerte y en mi opinion, la bici esta suficientemente lanzada. Yo la llevo de 160mm delante y detras, si encima le pones una horquilla de 180 delante... mas lanzada todavia!
eso k as comentado es la direccion de angleset de cane creek,,... el unico problema es k la ******* vale 200 pavitos aprox!! lo de el amortiguador mas corto es por k t baja el pedalier bastante y eso es lo k mas se nota en la bici,,.. tanto en estabilidad como en paso por curva,. tambien depende del modelo k tengas de la prayer,,.. ya k desde k la sacaron en 2008 /2007 si mal no recuerdo .,a la del 2013 a cambiado de recorrido y geometria,,.. a la nueva no le acen falta muchos cambios ,.. ya k esta bastante currada y mas wapa,,.. la antigua,,.. tiene una pocision mas enduro!!
si bueno... 200 euros no se me pasa ni por la cabeza... y mas te digo que no la noto mal para bajar medianamente rapido... y eso que yo la llevo de 160! ya si quisiera una bici con mucho avance, y un cacharro de bajada... cambiaria la bici, pero creo que para el uso que merece de subir medianamente bien y bajar decentemente, se comporta tal cual esta!!
bueno amigos ya lo he decidido, despues de leerme casi todo el post... que me voy a pillar la prayer 2014 por estas razones: 1º- Garantía de por vida del cuadro 2º- Cuadro a prueba de bombas (creo que no se ha partido ninguno) 3º- Para empezar a dh no me hace falta mas 4º- Tengo buena relación con los de la tienda que traen la bici (y yo creo que a la hora de pillarte algo o de que te aconsejen es lo mas importante, cosa que pillandome otra bici por internet no pasaria...) 5º- Los colores molan 6º- La venta de prayers ha decaido por lo que igual la mia sera la única prayer del 2014
En Forum Sport sí eres socio la dejan en 1800 y poco, mirala porque me parece buen precio. La vi en tienda y esta bien, aunque sí el tendero te la deja bien... A por ella
Me la dejan parecida de precio asi k cuando pueda me la pillo (aunque igual tardo unos meses, pero bueno...) en breve me unire al clan
Yo le voy a montar un 1x9: Bielas SLX 2014 170mm Plato E. Thirteen DH red 32t Guía E. Thirteen LS1 Cassete Sram PG950 11/34 Cadena Sram PC951 Cambio Sram X5
Yo tengo la antigua (2009) y lleva ISCG, aunque no se el modelo xD De todas formas, creo que el cuadro no ha variado en estos años eh...