monta un guía cadenas diferente, ese adaptador es el problema fijo, as montado espaciadores o algo en el eje de pedalier?? da la sensación de que es por eso. ese adaptador de bbmount a icgs es enorme, si va ancaldo al pedalier normal que no vallan bien las bielas, y te pase eso
He desmontado el adaptador y le he quitado el guia, lo he djado pelado y va perfecto, tengo que probar que no se salga la cadena... Arandelas no le tengo montadas. Gracias por tu respuesta!!
Tengo en venta este prayer : http://www.foromtb.com/threads/mondraker-prayer-2010.1141051/#post-20236478 y este otro por si a alguien le interesa : http://www.foromtb.com/threads/prayer-air-2009-mondraker-perfecto-estado.1155235/#post-20226426
aupa esas prayer! yo vendo la mia porque es talla M.. si a alguien que tenga una L le interesa un change que me diga!
a todo esto, que me tiene mosqueado. ALGUNA TIENDA DONDE CONSEGUIR UNA PATILLA?? para 12x135, no hay por ningún lado!
Patilla de cambio? Yo hace tiempo pedí una a Mister moon bike y me la enviaron sin problemas Ponte en contacto con ellos y se lo comentas, son de Murcia.
Si a alguien le interesa tengo varias piezas de una Zenith que valen para la prayer. Eje trasero y patilla nuevos. Usados tengo buje trasero azul. Tija azul y amortiguador dhx 3 aire.precio y fotos por wasap (659729968). Para no espanear este post
Aqui la mia del 2011 que por cierto en venta!!! Porque me paso a carretera. Las prayer me encantan son para todo
Bueno, pues he adquirido una prayer del 2012 totalmente de serie. Quería ponerle un cassete de 11/36 para subir un poco mejor pero el de la tienda me dice que tengo que cambiar el cambio que al ser de caja corta no vale. pero he visto x7 caja corta con 11,36 en 1 solo plato... no se si que el de la tienda no quiere buscar problemas o que. Que opinión tenéis? Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, quisiera saber que es eso del kit protone que se le pone a la 66, se que es para bajar peso pero no se en que consiste y si vale la pena ponérselo. Un saludo!
Pues ya esta puesto el cassete de 36 con la caja corta. sin problemas. Ahora otra cosa, he visto que algunos ponéis desviador delantero. Que tipo de anclaje lleva? Hay que cambiar bielas para ponerle doble plato o con las de serie deja? Muchas gracias y a disfrutar de la maquina.
Hace poco que tengo la prayer, que me recomendáis para mejorarla/bajarle algo de peso? Que no sea amortiguador o horquilla..que de momento voy justillo de pasta. Tengo la 2011.. Un saludo