A ver si le hago las fotos, que se me jodió la cámara este verano. Menudo invento, ayer tarde bajada por el Ismael, sin darme ni cuenta, en la zona de pedaleo, una pasada. Iba viendo a mi compañero delante y entonces flipé al darle al mando, sin tener que parar para subir la tija .......... que pasadaaaa !!!!!
jesuky, me e fijado en las fotos de la nueva prayer y creo k lo unico k la han hecho es meter el amortiguador mas grande, xk es verdad k se pega mas el basculante al tubo asi k no han cambiado nada el cuadro creo yo...
Es raro, que no hayan variado nada ....... lo mismo al meter una horquilla de 180, delante, compensa y eso es todo. Ya veremos el resultado, por que en 160, la bici va muy compensada.
Hola a todos, Estoy pensando en comprar esta bici (link) para mi chica y que se me impiece a iniciar en el dh, como lo veis? os pregunto pq no he probado esta bici nunca y no se si sera lo suficientemente tragona y sensible para que la de seguridad para bajar o es muy nerviosa... Comentarme... GRACIAS!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633010&p=10496410&highlight=#post10496410
Proximamente... rondará por estos lares una Prayer 2011 de 180mm... no digo ná y lo digo tó :defiesta
DRE Míaaaaaaa !!!!! cuenta, cuenta, Nestor ....... de dónde ?? Cómo es ???? Mira que me he puesto nervioso y tó !!!!
:cunaoo he dicho próximamente... todavia no tengo nada comprado... cuando la tenga ya subiré fotos para que veais como ha nacido la niña y su peso...
Mientras tanto seguiré hechándole cosa fina a los palomos con la méroda :sofa Pd: supongo ó espero que názca para la navidad mas o menos... osea cuando termine la primera evaluacion del instituto... mientras tanto a cojer forma que la cria pesa 17.300kg de ná :shock: :ups espero que baje como un :badair si nó istolas
Jesukyyyyyyyyyyy! Mañana voy a pedir mi mondri... asique cuando la tenga te avisaré y haber si nos podemos hacer una rutica con las Prayer :canta
Bueno como hace tiempo que no salgo por aqui os pongo una foto de los ultimos cambios, ***** que bien va esta Z1 Sport por lo menos en plan enduro. [/URL][/IMG]
Me interesa, donde se pueden ver las fotos de la nueva prayer, prayero? no encuentro nada por ningun lado....
He encontrado fotos, lo que pasa que deben ser muy actuales ya que hace unos dias no encontré. Mondraker prayer <2010: Mondraker prayer 2011:
Gracias, aqui te pongo unas mas reales, pocos cambios veo yo aparte de la horquilla, eso si bonita es un rato. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Parece k solo cambie el amortiguador k es d 180mm y la orkilla k es la 66 jejeje aunk no m gusta el color d la bike.... k putada cuando fui a prguntar x la mondraker prayer del09 era la ultima ace una semana la avian vendido ace un mes :s y yo k trabaje pa comprarmela
Hombre para gustos colores, a mi este tampoco me desagrada, tiene un toke mas serio pero no puedo decir que sea feo, da la impresion que solo han aumentado los recorridos y ya esta, con la nueva Zenith no quieren meterse muy a fondo en esta, digo yo.
Ya están las fotos ...... con la Tija Pija, con su muellaco y con sus 16.300 kilitos. Que maravilla la tija, lo bien que se pedalea, lo útil que es, etc ...... Cada día me gusta más mi bici.