La mía conforme está en la foto me a pesado 17.700kg... pesa menos pero al llenarla de gomas para que no se roze ha incrementado el peso... conclusión, me falta una tija pija
Si, da 180 del, y tras. :love Hoy ya le he dado algo más de caña bajando por senda y pfffffff como va eso por dios :babas
es la misma talla k tengo yo y tampoko esk se kede muy pegada al tubo al meter un amortiguador mas grande.... aver si en un futurooo.... xD
Unas fotuquis de una escapada de hace un momento, no tengo en acción porque iva solo... La bici va de lujo, traga lo que no está escrito :alabando
perdonad la intromision de un intruso al que le gusta mucho la mondraker prayer para saludar a kike y preguntar qué tal le va la potencia que me compró, y a Jesuky viejo conocido decirle queme gusta mucho el color de su bici pero la marca no me mola un pelo! y deciros que estuve valorando mucho esta bici pero al final pillé una pitch, que curiosamente es clavada a la vuestra salud!!
Pues va de cine, aunque aun no he podido salir de rutas con la bike, si he podido dar algunas cortitas cerca de casa en plan tranki, jfstone gracias por preguntar, muy bonita esa Pitch.
JF, te diré que la marca es una edición especial que me han hecho a medida ......... jejejejeje En cuanto a lo de la similitud, ya te digo que en EEUU, no pueden vender la Prayer, ya que es una copia de tu bici y no tienen permiso de la marca. Muy bonica esa bici en blanco ........