Ya sabes que si la quieres con 180,,,,, le pones una horquillica de 180 y un amorto de 222 y ya la tienes igual que la mia con 180, Bonitos pedrolacos, tienes que molar bajar por ahí mojadico
pues almejor me lo planteo ya que tenia pensado comprar un amotiguador de muelle y si veo algo de esa medida pruebo
Nunca he provado un amortiguador de aire, pero desde luego que el muelle no lo voy a quitar jamás ni para quitarle peso a la bici ni por nada, tiene una sensibilidad flipante en esta bici.
Ya si la gente dice que va muy bien y tal (que no lo niego), pero para mi como mejor va es con el muelle, eso si, bajo mi punto de vista.
bueno pues el monarch ya esta colocado, de momento no lo pude probar por monte solo baje unas cuantas escaleras y le pegue un par de planazos jejeje las impremas impresiones al sentarme me parecio algo tosco despues en marcha bastante buenas sensaciones pero es mas lento que el rocco a pesar de llevar el rebote abierto casi de todo el gate la verdad qeu muy bien para pedalear. a ver si se suelta algo mas con un poco mas de uso dentro de un mes tengo una kdd endurera/ free y sera su prueba de fuego os dejo unas fotos
es de 180mm pues pedaleando en cuesta no lo se, esta claro que el sillin estara un poco mas retrasado y perderas algo de postura pero eso si bajando es como una mini dh me encanto y eso que solo la probe una tarde y ya me siento comodisimo bajando con ella todo depende del enfoque qeu quieras darle a la tuya de todas maneras esta horquilla es previsional mientras junto leuros y me decido por una hoquilla, pero lo mas probable sera una lyrik de 170 con la que le quitaria 1kg de peso o una 36 de 180 que tambien anda por ahi pero mas cara
la historia es que yo tengo una 66 pero esta a 160mm y no se si se puede o no pero me gustaria pasarla a 180
que yo sepa todas las 66 son de 180 y de 170 las mas viejas si la tienes capada pues no se de todas maneras si te gusta bajar mas qeu subir ponle 180 si prefieres lo contrario pues no
Se queda que parece de juguete, ese Monarch, pero como funcione, es una opción muy buena. Por cierto, llevas los cables por arriba ?????
En cuanto a la horquilla, una VAN36 o una Lyric, creo que son las buenas para 160, por el tema peso ....... mi bici ha estado en bike parks con la 36 y al pelo
si, por abajo no me gustan nada. queda un poco cutre pero lo prefiero solo llevo el del desviador y por que no me quedann mas co.....es la ver dad es que si parece un juguete espero que funcione por lo qeu dices es muy buena opcion por peso y ajustes y precio en principio como dije funciiona bien sobre la marcha en parado es mas tosco comparando con el rocco, dejando caeer la bike desde 30/40 cm con el rocco se quedaba en el suelo apenas rebotaba en cambio con este si que salta tambien decir que despues de pegarle unos planazos de sacarle todo el recorrido y bajar escaleras cogio mejor tacto al montarte por cierto cuanto sag le soleis llevar 15/20/25
esta claro que es mas que suficiente yo si le llevo 18 es mucho por lanzarle algo mas el angulo si le pongo la 36 la talas de 18 (para subir 14 y pa bajar 18) ademas se me quedaria la bike en 15,500kg
El SAG .... yo llevo hasta un 30% y bien reglado el amorto, al pelo, sin topes Por cierto el Swinger 4 de aire, se va poniendo fino, fino
Una cosa, el modelo 2011 veo que saca 180mm delante/detrás, ¿han cambiado el cuadro verdad?. Lo digo porque no da la sensación de que simplemente le hayan puesto un amortiguador más largo...
***** pues 30% de sag me parece demasiado yo le llevo algo menos de 25% y le Saco todo el recorrido en cortados de metro i pico eso si cayendo en plano jejej Edgar pues por lo que dicen los que la copararon que no cambia nada Aunque a mi me parece raro por que en el mío queda muy justo uno de 222 y por lo que veo en la 2011 no queda tan justa la bieleta