Lo único que varía es, la bieleta que es unos centímetros más larga y el amortiguador más grande, ya que antes se quedaba mas separada la bieleta del cuadro y ahora está a unos 4-5mm de separacion.
Se me hace raro que si no han cambiado nada la nueva sea más lanzada (ahora 65º y antes 66º), porque lo que ganas poniendo horquilla de 180 lo pierdes poniendo el amortiguador más largo... Suso, está preciosa!!!
Gracias edgar, y mas preciosa que va a quedar jajajjaja, por cierto estaría mejor con una lyrik como la tuya jajajajjajjaja
Muy chula esa Prayeraca ..... Esta tarde me he metido unas Columnas para arriba, que mira que se pegan, pero con esta bicha, se hace de tó. Luego te desquitas en la bajada.
Sorry, la he medido y es igual de larga, :mrgreen: Ahora ya si que no se que es lo que cambia a parte de la medida del amorto, :scratch:melopien:
Jajaja, bueno no pasa nada, nos quedaremos con el misterio, Oye, ponte una foto de esa Prayer que no la he visto,
Yo estoy en que lo único que han hecho es meter un amortiguador más largo, Se queda más pegada la bieleta al cuadro, pero sin llegar a tocar. Estamos hablando de 6 mm de diferencia, es lo que se ha ajustado al cuadro. Yo lo probé en mi Prayer en una ocasión y le entra. Luego compensas con la horquilla de 180, esos 2 cms que se levanta la dirección compensa lo que levantas con el amortiguador
+1, estoy con lo que bien dice Jesuky, ahora al llevar la forka de 180 no se queda la dirección cerrada, y se queda algo más normal, el pedalier me parece que esta algo más alto tambien, pero no lo se seguro, aunque supongo que si.
Malas noticias hoy por parte de teambike, la prayer que me he comprado lleva montado una marzocchi 55 rs (horquilla solo de montage mas sencilla que la rv) pues resulta que el muelle que monta creo que se me va a quedar un pelin corto para mis 95-100 kg, pues resulta que teambike me dice que para ese modelo no hay muelles disponibles solo existe uno montado de serie con una dureza standar y ya me toca los coj..nes. Pero me surgen dudas no se supone que los cartuchos interiores no son iguales en todos los modelos 55?? ni prayer es una talla M acaso en cualquiera de las tallas van a montar el mismo muelle en la horquilla??? porque digo yo que no pesara lo mismo un tio que le haga falta una talla S que un tio con una talla L no??? vamos que tengo una escusa mas para cambiar la horquilla pero como de momento no hay dineritos pues ajo y agua por cierto si a alguien le interesa mi 55 rs se la vendo a precio muy bueno jajajjajajja
Suso, ¿esa 55 no lleva para meterle aire en la pata derecha?. Normalmente llevan en la pata derecha el muelle en baño abierto sin nada más y en la izquierda el cartucho de rebote. Si te va así en la pata derecha y no te trae válvula puedes cambiarle el tapón por uno con válvula y arreando... o bien ponerle un válvula casera. Saludos.
En la botella izquierda lleva el cartucho de rebote con el dial de regulación en la parte superior de la botella, y en la botella derecha lleva un tapon plástico que esconde un tornillo que supuestamente regula la precarga del muelle pero ya lo he apretado de todo y apenas se nota mas dureza. Edgar lo de cambiarle el tapón por uno con vlavula no lo veo mal pero tu crees que funcionará simplemente cambiandolo??? de todas formas hoy al medio dia le sacaré fotos para que veais como está el tinglado
eso pensaba yo pero segun teambike pues no, acaso lo que quieren es que le compre una 55 nueva??? pues van apañados o por lo menos de momento, porque sino rapidamente le compro el kit protone y arreando
Esta es la respuesta literal de teambike: Buenas tardes. Le comunicamos que de la horquilla Marzocchi 55 RS solo existe una dureza de muelle, por lo que no tiene la posibilidad de colocar un muelle Marzocchi mas duro. Reciba un cordial saludo info@teambike.es
Tú tirale unas fotos a ver como va el asunto, y si eso abres el tapón de la barra derecha a ver que trae eso por dentro... Maloserá que no se le pueda acoplar una válvula...
ahi van las fotos, no se en que orden saldran pero tambien cuelgo las parte inferiores de cada botella para que veais como acaba el cartucho