La horquillo comparandola con boxxer y digo pena pq en mi bici quedaria dpm una pero no quiero llegar a los 20 kilos
ya esta listo el cuadro summun que pille en el foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,lo mejor como le quedan las deemax dela yt brutal Uploaded with ImageShack.us
Esa 888 pesa igual q una boxxer team, y si es la titanium es la horquilla de muelle mas ligera del mercado.
Las 888 de este año la mas ligera son 3 kilacos y la boxxer rc 2kg800 y algo gramos asiq no se yo PD:LA titanium pesa exactamente 3029g
una cosa, quien dijiese que el triangulo delantero de la summum era la unico que tenia garantia de por vida y que el basculante solo 2 años, se equivocaba, ayer estuve rodando con el representante de mondraker y me dijo que todo el cuadro estaba cubierto...
Siempre para el primer propietario ,poseedor de factura y habiendo hecho el alta en internet en el periodo estAblecido por la marca......si no cumple eso.....2 años nada mas.
esto pone en su web, en exclusiones garantia 8. Los basculantes y bieletas tendrán garantía de 2 años desde la fecha de compra. En caso de rotura se sustituirá exclusivamente la pieza dañada y no el cuadro completo.
Sorprendido me he quedado al leer que había que registrar el cuadro para tener la garantía. Lo he comprobado en la web de Mondraker y, efectivamente, hay que hacerlo en un plazo de TRES MESES desde la factura de venta. http://www.mondraker.com/13/esp/warranty.html?ok=2&email=1 De lo contrario te cubre la garantía mínima exigida en cada país. A mi no me lo explicaron al comprarlo y ya estoy fuera de garantía.
Una team pesa 3100 y la rc3 q no es ti, pesa 3200 (pesada por mi en la bascula) me haras creer q eso marca la diferencia, 100g...
pasame el enlace de eso, que se lo voy a enviar al representante, despues si te digo la verdad me quedo con lo que me han dicho ya que el es que se hace cargo de mi cuadro... de todas maneras pasalo y se lo envio...