Desmontas las camisas de freno y les metes un macarron .por todo el recorrido .... Es como un tubo de plastico transparente que se utiliza para llevar la gasolina de los depositos de gasolina de las motos al carburador Eso alivia el ruido
gracias kevin se la llevare a la tienda ke me pongan los macarrones y ke me la forre con plastico la bicicleta entera porque es una pena rallar esta pedazo de makina ,todabia no me he hecho a ella pero poko a poko va de lujo la verdad esque es la primera bicicleta de downhill ke cojo y es como empezar de 0 ,no tiene nada ke ver con 1 riquida es 1 motocross con pedales ke flipeeeeeeee 1 saludo familia
Hola a todos: Yo acabo de poner en venta en compra venta mi mondraker súmmum pro team montada a tope, por si hay algún interesado. Un saludo.
Hola buenas, me siento un poco duro del amortiguador, llevo un dhx rc2 con un muelle de 250 y yo peso 52Kg que pensais vosotros?
yo peso 75 y voy con un 350 por si te srive de ayuda, lo que te va a quitar todas las dudas es que midas el sag, mide el amortiguador entre ojos, si es de las 2013 en adelante deberia medir 19,7cm para un 35% , si es anterior deberia medir 21,3 para ese 35%. de todas maneras la summum pasado del sag se vuelve bastante firme, si con el sag correcto sigues notandolo muy duro abre algo de compresion en baja
porque el guia cadena de la summun no trae el cubre plato es normal ,si lo comprar suelto si lo trae sabeis algo????
e13 tiene varios modelos, el modelo bueno o "completo" y de aluminio lo monta la proteam, las otras summun montan el de acero
gracias tio,sabes si puedo comprar el cubre plato suelto o eso no se vende??algunas veces me da el plato en las piedras y 1 cosa liguerita sabeis como medir el sag ????
el que quiera hacer algo asi que contacte co co-cyanure o por face . se puede hacer para todas las horquillas https://www.facebook.com/photo.php?...16488309.1073741825.1473619944&type=3&theater
Xicos vendo mi summum pro team 2012 practicamente nueva si alguno de vosotros esta interesado que me mande un privado. Saludos