Se vende http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1056227&p=18713003#post18713003 Si alguno le interesa mandarme privado " precio negociable"
Hola buenas ya que veo que este censo esta un pococ abandonado queria decir que tengo un poco de olgura atras en el cuadro y todos los tornillos estan super apretados que deberia hacer??
puede ser de los casquillos del amortiguador, el buje de la rueda, los mismos rodamientos si estan petados
que les pasa a las summun que parecen desmontables......estube el sabado haciendo DH y probe una ,por q me quiero cambiar de bici en un tiempo ....y macho todos los colegas que tengo con summun en esa misma mañna uno con el basculante suelto , otro con los tornillos del amortiguador flojos....parece que las vendan para que te las montes tu o fue casualidad?
Es normal que con el uso las bicis se afloje algún tornillo, es una doble y como todas tienen mantenimiento, lo raro son las cannondale que vienen defectuosas conforme las sacas de la caja, además que la garantía deja mucho que desear....Por cierto, tienen DH?
una summum si le metes caña acabará cojiendo holgura. Dos compañeros mios tienen una y no se salvan.... Mi chica tiene una y como que no le mete mucha caña no se le desmonta.
La mia de momento no si la revisas, una vez si que se me aflojo el del amortiguador pero fue culpa mia por no revisar, a unos cuantos que conozco el eje del pedalier a las demos asi que todas tienen lo suyo.
el principal problema de la summum es que los rodamientos por cuestiones de espacio son bastante pequeños y por lo tanto tienen mayor carga de trabajo digamos asi que igual necesitan un cambio de rodamientos de manera mas habitual....lo de las holguras, todas las bicis cogen holguras pero las summum antes de 2013 con sus tornillos de alu que tantos problemas han dado imagino que tendran un poco mas
hombre yo tengo mi demo 2 años ya y no le e apretado ningun tornillo aun...ni se me a soltado por el camino como e visto en las summun na mas comprarlas......sobre cannondale yo e llevado siempre tanto de rutA como de dh (cuando tenian) y por ejemplo parti 2 veces mi cannondale gemini de dh y me lo cambiaron sin problemas.....
pues un colega la compro hace un mes y el otro dia en la fenasosa bajando tenia el tornillo del amortiguador casi fuera....y otro la estrenaba ese mismo dia ,y se le aflojo el basculate.....
Yo antes de dar un pedal en mi summum 2013 reaprete y selle con loctite 243. Engrase las zonas de mas trabajo y por ahora todo va perfecto.
y que opinion me podeis dar sobre ellas si haveis probado otras marcas? ya que quiero cambiar de bici y no se que comprar.....la uque tengo actualmente es una demo del 2009...hoy endia hay tanto sistemas diferentes que no se por cual decantarme ...aparte de a ver probado pocos