yo venia de la demo 2008 y ya te puedo decir que son mundos opuestos y que quizas te costase acostumbrarte.... es una bici firme, nerviosa y muy rapida, yo con la demo siempre estaba cerrando compresiones al maximo y abriendo rebotes a tope y para bikeparks y demas la disfrutaba pero cuando apretabas no reaccionaba y de ahi que sabia que la summum era muy rapida de rebote y nerviosa sabia que encajaba con lo que buscaba y aun con todo se paso un poco de pronostico jejeje aun que con la summum el primer dia me note ya bastante mas rapido que el ultimo dia con la demo. si vas comodo con la demo(el estilo de pilotaje te convence) hay cuadros que tienen un estilo mas o menos similar como la nueva demo por poner un ejemplo y si lo tuyo no son los segundos del crono me miraria otra ya que para disfrutarla sin mas te puede dar mas de un susto sino vas concentrado en lo que estas no perdona como la demo.Hay mas cuadros excelentes en el mercado que te daran mas tranquilidad y menos mantenimiento que la summum, pero si el estilo de la summum te convence en buenas manos es un misil, pedalea de infarto es muy ligera. el tema de la garantia de por vida ayuda si vas a ser el primer propietario.
menudo explicacion mas buena....ejeje gracias por la info. la verdad que ajuste la semana pasada el amortiguador para centrarme mas en descenso ,que en saltar y funciona de maravilla ,lo uno que para pedalear es imposible ,acabo echando el corazon por la boca..ejeje quiero una bici con la que poder disfrutar como lo e echo y sigo haciendo con la demo , la verdad que la summun la e podido probar muy poco,intentare probarla un poco mas para ver si me agrada. me gustaria cambiar de bici pero tampoco me quiero dejar un paston ,que se han subido a la parra estos ultimos años con los precios!! :comor2 un saludo
es roja me parece a ver visto el video y era un buen salto.....si lo encuentro lo pongo donde este una kaiser,jajajajaj