Aunque no sea de compra venta y estar todos los de summun aki tengo un amigo q busca un cuadro summun el q sea baratito mandarme un privado para hablar saludos y buenas maquinas teneis
Gente vendo mi kit de geometrias de mi summum ya que la e vendido ya y no me sirve, esta nuevo nunca usado, si a alguien le interesa que me mande un privado. Aqui os pongo el enlace del anuncio donde hay fotografías http://www.foromtb.com/index.php?threads/kit-geometrias-mondraker-summum.1075831/
uff... un mes sin bici, es poco pero con lo que me gusta a mi un mes se me haría eterno... tengo una gambler pedida y me llega a finales de año y de tanto morderme las uñas me estoy quedando sin dedos.... jejejejejeje Un saludo
Hola chavales.. Haber queria preguntaros; como veis una summum montada com platina simple y suspensiones en aire para hacer enduro? Ruedas ligeras y toda la pesca? Saludos y gracias de antemano!!!
Eo no me preocupa porque se le puede poner un grupo xx1 que lleva oedalier de 73 lo que me preocupa es la geometria!! Maigmodh no tengo intencion de competir, es para salir ha hacer enduro con los colegas y algun dh
a dia de hoy ya no es indispensable un desviador para hacer enduro, puedes montar un solo plato de 32 y un cassette con piñon extra grande de 42 y te llega perfectamente para la mayoría de subidas.
aún así no creo que subas muy bien, la geometría de la bici está mas enfocada a bajar que a subir, y pedalear por ella te va a costar mas que con otra bici que no sea de DH, ya no por el peso, sino por la geometría, la posición del sillín respecto a la caja de pedalier no es la idónea para tener un buen pedaleo, la posición del pedalier tampoco, lanzamiento.... En cualquier subida un poco fuerte terminarás empujando la bici por mucho piñón de 42 que lleves.
Pues yo lo veo muy factible, el sistema zero hace que no contamine demasiado el pedaleo, creo que si estás fuerte subirás a un ritmo aceptable y bajarás increiblemente bien. Por lo que he visto la gente que ha hecho eso, pone la posición más corta de vainas, 435 creo que era y además cambia las cazoletas de dirección para darle una geometría más freeride a la bici. Almenos estéticamente queda brutal.
Con una enduro tambien puedes bajar muy bien, yo creo que no es necesario coger un cuadro de dh... con una enduro de 160mm vas sobrado.
Al hilo de que comentaban más arriba. Yo tenía un 2010 y se fisuró por la pipa de dirección también. Llevo una BOS, que es 3 cms más larga que una Boxxer y hace sufrir más estrés a los cuadros. Me han dado en garantía un 2012 que me acaba de llegar hoy. Pregunta, ¿hay forma de evitar el cableado interno de una forma elegante? Es decir, sin llenar de bridas, ni cinta aislante todo el cuadro. ¿Alguien lo ha solventado y nos puede poner fotos?