e estado leyendo del tema de los amortiguadores, yo llebo la summum pro 2014 con el fox rc2 que viene de fabrica y eso es impresionante como va pegada al suelo!!
Deivid a ver si tu puedes poner unas fotitos de nuestras bicis en este censo,porque yo para esto tu ya sabes......1saludo¿mañana la cruz??????
Me lio un poco, estoy ahorrando para una summun la basica y me lio bastante tengo entendido que la summun es muy nerviosa no? Esto quiere decir que con ese amortiguador se vuelve menos nerviosa o me estoy liando pero bien ? O cuando se dice nerviosa quiere decir en la direccion? Vaya tosta ja ja
La summum es nerviosa de por si, en general, lo opuesto a ir pegada al suelo digamos, pero claro es una cosa bastante subjetiva asi que cada uno te dira una cosa, con un amortiguador y horquilla distintos y unos settings distintos, lo mejor seria que la probases, yo por ejemplo con mi vivid r2c va pegada a suelo y traga bastante para lo que es una summum pero claro esa es mi opinion y no quiere decir que a ti te valla mejor con ese vivid
xuxu36 y yo tenemos el mismo cuadro y distinto montaje y van totalmente diferente! tan solo la potencia yo llebo la del sistema forwar geometri directa a la horquilla y xuxu lleba la normal y hay una diferencia abismal! segun como llebes montada la mákina trabaja diferente!
en esa foto estaba recién comprada y no me gustaba como iva,ahora le he subido las barras e bajado un poco el sillón y le movi un poco el manillar y mucho mejor también le he puesto 1dhx5.0air ahora me va muchissimo mejor...1saludo
diego yo no llevo la potencia que trae de fabrica por eso la veras 1 poco larga si eres 1 canijo como yo te va a ir de lujo la M,como as visto yo y deividsummun tenemos la pro y la básica y te puedo asegurar que le agachas 1 poco el sillón subes 1 poco las barras la potencia que trae y es mas bien pequeña..1saludo
eeeeeey keviiiin!!! ahora si puedo decirte que estoy adaptado al 100% y es mucha maquina tio!!! ya sabia yo que tenias que estar por aquí! ando ya metido tambien en estas movidas!! jejejeje vamos hablando kevin!
¿Alguien que tenga una summum 2013 en adelante con fox rc4 puede compartir su setting conmigo? le voy a poner un 350 para mis 75kg
Alguien que lleve la combinacion bielas descendant, plato renthal y guia e13 LS1? Lo estoy intentando meter en la summum y no doy hecho...arandelas pa un lao y pa otro...pero nada... Saludos
Yo Y el plato es este : Pero fue un rollo ponerlo Se pusieron arandelas y se quitaron y al final quedo bien Un saludo
Ok gracias..si aguien lo lleva es que se puede poner asi que ya seguiré probando combinaciones.....el plato lo llevas por fuera o por dentro en las descendant? Saludos