mañana mismo cuelgo fotos!, estoy haciendo algunos cambios...... Por cierto, ¿hay algun interesado en comprar el KIT de cambio de vainas y direccion?? lo tengo nuevo a estrenar. Y tambien creo que voy a vender la potencia de 10mm, por si hay algun interesado.... Un saludo
por si a alguno le interesa yo me deshago de la 888 que viene de serie en la summun basica del 2014, la rc3, teneis un enlace en mi firma
aqui viene una buena foto de este finde semana en el bike park de sierra nevada un tio de alicante!!!
*****!!! La primera que veo asi. La mia esta en venta dede hace un tiempo, si alguien le interesa esta como nueva http://www.foromtb.com/threads/summum-2013-impecable.1140573/
no , nose como ocurrio , aun no e cotilleado,ya preguntare...ejej pero tienen pinta de incada, JUAN ALONSO mucha gente tiene la misma con la misma horquilla ya que es de serie y no tienen por que partir !!
fue en el salto el que caes como en una pasarela de madera se le fue la bici y se lo comio por el lado ,lo ke no vi es el bollo del cuadro uffffffffff no se si se la va a pasar la garantía el chaval muy buena persona y los padres también le dejaron los colegas una bici para correr el domingo.......1saludo familia
una lastima, macho yo me e quedao flipado, espero que el chaval este bien y ojalá la garantia se lo cubra
hablais de otro piño? o del de la summum en 2 trozos? el de 2 trozos tiene garantis, y el del boño no se... Un saludo.