Ya Yo le dije lo mismo al de la tienda donde la compre Y me dijo que fue un problema del casquillo Pero que ahora ya estaba solucionado
No me explique bien Me explico mejor jeje El de la tienda donde la compre no daba sacado el amortiguador y tubo que desmontar la bieleta derecha Y le echo la culpa a que los casquillos estaban mal ( que se cascaran o no se que movida ) pero que ahora le cambio los casquillos y ya estaba solucionado el problema Pero hablo de mi bici , no de todas en general Un saludo
es que creo q no me explique bien, los separadores del ojo del amortiguador son de 22 x 8... vale pues de esos 22mm entran 2mm por cada lado en un rebaje de la bieleta, de ahi q me extraña y bastante q tenga q aflojar una de las bieletas para poder sacar el amortiguador.... si no me explico bien mañana le saco una foto y la subo
bueno, aqui estamos, con el famoso separador del ojo del amortiguador... perodonar por la mugre pero lo acabo de desmontar... primera sorpresa, lleva rodamientos en las bieletas, dos rodamientos chiquititos sujetos con un circlip mas enano aun y aqui lo tenemos desmontado, como se ve el separador en los extremos viene rebajado y entra en un encaje de la bieleta.... apoyando directamente contra el rodamiento y si, los mas sangrante de esto es que tienes que aflojar una de las bieletas para poder hacer esto, ya que el separador al ir embutido en la bieleta no hay forma de sacarlo sorpresa sorpresa, casquillo de friccion de toda la vida impoluto... parece que los rodamientos cumplen muy bien su funcion... por ahora... y aqui los tenemos, los separadores con el pu******ro rebaje... la unica pega que le veo a esto es tener q aflojar la bieleta... una gran cagada a mi entender, aunque seguro q si lo hicieron asi es por algo........... y aqui esta tal cual la tengo, a la espera del cartucho de aire de la boxxer, y tener mas pasta para ir cambiando cuatro cositas que no me hacen mucha ilusion.... amorto, bielas, ruedas (otra grandisima cagada de bujes por cierto) potencia zero de 10mm......... poco a poco espero que le sirva de ayuda esto a alguien... saludos