mondraker por norma general solo te va a cambiar el triangulo delantero... de todas formas pregunta y asesorate bien
Hola buenas, me voy a comprar una bici de descenso, y estoy dudando entre una Mondraker Summum, una Giant Glory 1 o una Specialized Demo 8 I, alguien me podría aconsejar??? de precios van por este mismo orden.... y a la Summum le cambiaría nada mas cogerla los frenos que lleva por unos Shimano Zee...
Hola, Tengo un summum del 2014 y me gustaría saber si alguien ha podido poner el guardabarros de carbono del 2013 y como. Fotos. El tema es que al pasar de 240 mm a 222 mm no es el mismo hueco. Muchas gracias y alas
Ojalá me las regalaran !!! Jejejej...... La del 2014 la vendí para poder comprar la 2015 que por cierto la tengo desde el viernes y aun no la he probado, el sábado iremos a la fenasosa de estreno tres amigos mas y yo, 2 summum y 2 summum pro
Estrenada mi Summun 2015.. bueno, tan solo 4 bajadas.. En principio no puedo opinar mucho.. tras un paron de varios meses sin montar en bici, montando mucho en MX (que me cuesta bastante cambiar el chip) y estrenando una bajada nueva dificil, tecnica y de bastante nivel... No sabia ni que estaba haciendo..jejee Mañana tocara ir haciendo pruebas de altura de manillar, distancia, angulo, cubiertas..etc
Que guapa!! en dos dias tendre la mia!! que tal con los frenos Formula C1?? creo q se los voy a cambiar por unos Shimano Zee nada mas comprarla!! que tal te van a ti Yoni 73??
Pues la verdad, es que si se nota que son gama baja.. van justitos.. aun no le he cogido bien el royo.. al principio de la bajada están blanditos y luego se van poniendo duros a la mitad de la bajada..
C1 son literalmente una ******, coje agua y se la echa en el latiguillo que va a la maneta yyyyyyyy.........ZAS ya tienes pistolas de agua para el verano