Dias muy nublados por Toledo, pero Samu Rojo (Rojo Bike Shop) no se ha podido resistir a estrenar su Mondraker Summun Carbono 2015 https://www.facebook.com/video.php?v=910719905619889
El de delante soy yo jaja y espero tener algo que ver en ir así. Pero la bici ayuda mucho, con respecto a la de aluminio (comparándola siempre con la summum pro 2015 que es la que tenia hasta ahora). La de carbono es bastante mas ágil, se notan los casi dos kilos menos que peso en mi bascula, y también es mas directa y fácil de llevar por la linea que quieres, sumado al agarre extra de las 27,5 y lo que corren las summum estoy encantado con ella
¿Puedes explicar las diferencias ? teniendo en cuenta que son iguales de geos. Que sensaciones etcc..
poco te puedo explicar yo.. Ya que no entiendo mucho.. solo te puedo decir, que yo tengo la Alu y estoy muuyyy contento con ella.. pero tambien te digo que si tuviera 6.000€ tenia la de carbono si o si..
una pregunta a todos los que teneis la summum carbon. Para una medida de 1,79 - 1,80. Que talla recomendais? Gracias.
vengo de una gambler del 2014, y el tubo superior horizontal mide 58, 4 cm. en la summum, la talla M mide 60 y talla L 62,5 cm. Escojeriais la L, en vez de la M? Gracias.