hola buenas estoy interesado un una summun de 27.5 y mido 176 y no se q talla cojer .haber si alguien me puede alludar .graciad
Mario Testillanos.. del Equipo Rojo Bike Shop.. estrenando su Mondraker Summun 2105 en el ValleDH Toledo foto by Jose Luis Martin Blazquez
SEÑORES¡¡¡¡ Alguien me podria decir cuanto mide el bulon inferior del amortiguador de la summum pro team 2012. No se si es 22mmX10 o 21X10....Quien me echa un cable??
Los frenos que te parecen, la horquilla etc. actualmente tengo una Durham y tengo intención de pillarme este mismo modelo.
Ese modelo viene con unos frenos muy aceptables y la horquilla es una pasadaaaaaa.. el amortiguador trasero va muy bien.. la bici corre muchisimo. Yo tengo la verde-blanca que los frenos si son algo escasos, que ya los he cambiado.. y el amortiguador trasera tmb es algo escaso y tambien le cambiado. La negra-amarilla es una muy buena makina
estoy con la duda si pillarme summum 2014 pro team bien equipada de segundamano ola del 2015 verde y blanca q se que de frenos los cambiaria y posiblemente el amortiguador trasero ..mi pregunta vale la pena las 27.5 ..aparte de ahorrarme 800 e .
el beneficio de la de 27,5 es que La bici tendra más salida a la hora de venderla por eso de las modas y que es lo que toca ahora y nos la van meter si o si, aunque tambien vas a pagar 800 euros de más... La bici será un poquito mas estable en zonas rotas y rectas y por el contrario curveará algo peor y costara más acelerarla. En resumen, seras igual de rápido que con la de 26, y te ganaran y ganaras a los mismos que con la rueda de 26. el unico motivo para decantarte x una u otra es la salida a la hora de vender la bici en un futuro.
los nuevos sram guide tienen muy buen tacto, shimano XT, y para potencia de frenada Hope V2 o V4. Un saludo.
El 27,5 no es una moda, el 27,5 funciona y muy bien, es mas estable, eso de que curvea peor que la 26 es mentira, en curvas muy muy cerradas alomejor se nota que a la hora de manejarla cueste un poco mas pero a cambio da mucho mas agarre en casi todas las curvas (a mi fue una de las cosas que mas me sorprendió del 27,5) y por las piedras se nota que pasa un pelin mejor. Todo esto no quiere decir que una 26 ya no valga para nada, esta claro que su valor de segunda mano ahora es menor pero si esta bien montada y cuidada no deja de ser una buena opción.
Tienes razón, moda no es la mejor definición, quería decir que está en auge. Sí que es cierto que funciona bien, pues la diferencia de 1 pulgada y media apenas se nota, pero en realidad nunca fue una necesidad, si no una decisión de las marcas y una campaña de marketing para justificarla (no recuerdo haber escuchado a nadie decir en 2009,10,11... ojalá tuviese unas ruedas pulgada y media mas grande para este circuito..) ni tampoco es una clara mejora ya que tiene sus ventajas/inconvenientes (que para cualquiera rider que no sea de wc a mi parecer ganan los últimos). En el caso que nos ocupa del forero dani__69 yo diria que si estuvo ahorrando y va a tardar en poder cambiar de bici que vaya a x las 27,5 porque tarde o temprano todos vamos a tener que pasarnos a ellas.
Hola compañeros he montado un Muelle de titaneo en la summun. El muelle es de una summun del 2014. Resulta k el muelle es corto ya que la medida del amortiguador es diferente. Si ando una temporada con este puesto puede pasar algo? Alguien sabe las pedidas exactas del muelle de la summun del 2012. Un saludo