Alguien a pillado el guardabarros delantero de carbono, donde esta a buen precio? No se si alguno a probado a hacer algo o hay alguno trasero similar a lo que trae la pro carbón.
Yony73 .si no te importa podias colgar una foto del q as montado atras . que no se como tapar el amortiguador.
hoy estrene mi summum, impresiones, muy rápida juguetona y muy manejable, cosa que me sorprendió al ser talla L y rueda 27,5.
Los frenos me parece que pierden un poco de tacto al achucharlos, eso si se necesita vinilos para proteger los golpes de la cadena que primera salida y picotadas en la pintura!!!! Fallo para los de mondraker que sabiendo ese defecto podrían proteger esa zona como traen las kona, muy bien protegido con una goma negra perfectamente adaptada, asta queda chula.
Hola compañeros!!! Hago una incursión en vuesro foro para dejaros un video y los dientes largos porque tuve ocasión de probar la Summum Carbon Pro Team, ojo yo no salgo en el video solo lo rodé y tomé las fotos, porque comparada con los dos máquinas que salen en el video quedaría ridículo jejeje
Hola, alguien me puede decir lo que vale el cuadro summun carbono y el de alu?? Gracias x anticipado.
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprarme una summum de alu en primer pvp. Alguien q la tenga podría comentar sus impresiones? Q tal va la marzocchi respecto una boxxer Rc? Mido 1.83 q talla recomendaríais? Muchísimas gracias de antemano y um saludo!!
como te comentan por ahí arriba, tu talla es una L en esa bici, la horquilla yo los días que tuve esa bici me gusto mucho pero en cambio el amortiguador no tanto, si la tuviese que hacer algún cambio seria el van por un vivid que no es mucho dinero y si mucha mejora en funcionamiento