censo mondraker summum!

Tema en 'DownHill' iniciado por RaulDirt, 17 Mar 2010.

1. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Nadie me podría hacer el favor.

2. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Nadie tiene las cazoletas desmontadas o las de repuesto? Me hace falta urgente la medida de las mismas, el diametro que entra en el cuadro. Gracias por adelantado.

3. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya se que soy un pesado, pero nadie me aria el favor de medir las cazoletas

4. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya que no tengo respuesta me contestó yo mismo. Las cazoletas tienen 56 mm de diámetro, por lo tanto si vale para poner dirección de 1'5. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Vamos a animar un poco esto...(aunq mi nivel sea de globero). Unas fotos por El Pardo de Madrid.
    Tengo que probar a poner un muelle algo mas duro. ¿Alguno que tenga el mismo amorto básico y lo cambió por uno superior que pueda dar sus impresiones? Cada vez estoy mas seguro que es demasiado sensible y blanda de atras. Y mas probando otras (en el parking).
    Iceman, este finde hago una visita a Vallnord y tal vez a Grandvalira. ¿Alguna recomendación? Miedo medan esos formula 0...

IMG_20150821_163315.jpg pardoSummum13.jpg pardoSummum18.jpg pardoSummum19.jpg pardoSummum22.jpg pardoSummum26.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    hola buenas estoy intentando averiguar que muelle necesito para una summun pro team del 2011. Me he metido en la calculadora de TFtuned pero me faltan dos datos: "wheel travel" y el "shock stroke". Gracias

7. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Creo que no es tan dificil: http://www.mondraker.com/15/esp/bikes/summum/395/especificaciones
    amortiguador de 222x70mm y 205mm de recorrido de rueda
    pero mejor busca tu año no vaya a ser que tu summum sea diferente.

8. oscarmg

oscarmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto con mi nueva maquina...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cristian_69

cristian_69 Legend Bike

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro que se apunta a la fiebre summun!!! :D
    La bici va muy muy bien, antiguamente tenia una 951 con sistema VPP y el sistema zero de la summun es una maravilla sobre todo en zonas poco trilladas, se nota como el amortiguador(a pesar de ser una kk) trabaja que da gusto.
    Lo que no me gusta nada es que van sonando los cables del guiador interior que parece que llevas tu proprio equipo de animadoraso_O pero por el resto....ninguna pega de momento! ya que solo la he podido estrenar hoy y atencion al dato! TIJA PIJA EN DH ES EL FUTURO! ahi queda eso! jejeje
    Un saludo!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    yo enrollé una cinta con tacto de chicle en los cables de debajo del pedalier y reduje algo el ruido, por si te sirve de ayuda.
    Tambien reduje algo colocando protectores y superficies blandas en las zonas donde golpea la cadena (ten cuidado con el tirante vertical que sale de la vaina trasera).

11. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    ***** me había despistao, haberme avisao tio!!! Bueno el de VallNord es más trallero y el de GrandValira tiene muchos tramos de Endureo pero molan los dos.
    Tema amorto, sí, el muelle es blando, sí, el amorto es una ******, no tiene reglaje de compresión por lo que toda la faena la hace de muelle y es imposible, además tiene poco rango de rebote y aunque lo dejes lo más lento que se puede el muelle se lleba todo el trabajo y no da. Solución?? Montar un Kage -rc que tiene todas las regulaciones y sale bien de precio o un Vivid R2C y la bici te pegará un buen cambio, si has probado la que está por encima de la nuestra se nota un huevo, la amarilla y negra.

Y si quieres más info échale un hojo a la SuperComparativa entre bicis de Descenso que he redactado en mi blogg, Mondraker Summum, SantaCruz V10 y Giant Glory 1.
    http://destraler-punisher.blogspot.com/2015_09_01_archive.html

12. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    De dónde has sacado esa Fox?? Te va bien?? Totalmente de acuerdo con lo de la tija pija yo la he llebado un tiempo en la mia, la putada de nuestra bici son los desarrollos que trae, **** hay que estar muy fuerte para mover eso, le metí un plato de 34 y no le vendría mal el cassette de la V10 con un mejor rango, el piñón grande es 28.
    En la prueba de mi blogg hablo sobre eso y mucho más jejeeje

13. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Para otra, estuvimos dos días y con lo estándar ya tuvimos suficiente, pero para la siguiente tendrás q enseñarnos esas "secretas" aunque tenga q sacarte de las orejas de tu casa jajaja. Poco a poco voy leyendo el blog pero solo hace querer volver a Andorra mas q interesarme por las bicis XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Pepino!!!!! A disfruarla, a esa no le puedes encontrar muchas pegas eh jejeje buenísima horquilla, buen amorto y buen grupo de transmi, ronda el kilo-kilo 200 menos que la Summum basica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    jajajaja pero no me tandrás que sacar de la orejas de mi casa porque vivo a pie del bikepark, pero si me tendrás que secuestrar del curro jajaaja me dan algunos domingos pero mientras aprovecho los dias de fiesta entre semana.
    Si, si, la próxima a ver si nos vemos y bajamos unas secretas, aún no las conozco todas pero no tardaré mucho, de hecho aquí hay un poco leyenda urbana sobre las secretas porque no hay tantas como dicen, te lo digo yo que aparte de bajarlas en bici me conozco bien éstas montañas de salir a correr y patear, pero a los autóctonos les gusta mantener esa mística.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cristian_69

cristian_69 Legend Bike

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi fox no la vendo ni muerto!!! jejeje la tengo desde hace bastante y por suerte les cabe el 27,5" asi que en cuanto me compre la summun le meti la fox y la verdad es que es una maravilla
    Estoy de acuerdo, pero pocos habran que salgan a pedalear con la DH...:confused::confused::confused::confused: un plato de 36 y un 11-36 sobraria! incluso un plato de 34
    saludoos!

17. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Hola!! A ver si me echais una mano.

Este finde vamos a la Pinilla y un colega va a alquilar bici.

Mide 178/179.

Le queda:
    Summum 27.5 2014 talla S
    Summum 26 2012 talla M

Yo le he aconsejado que coja la de 2012, aunque a él le gusta la nueva (jeje)

Con 1'79 la talla S de la nueva que tal le irá??

18. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Yo creo que vá ir justo justo... yo cojería la M

19. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    He mirado geometrías y tanto la Summum 2012 (M) y la Summum 2o14 (S) tienen de tubo horizontal
    575.. así que igual las dos le quedan cortitas por lo que veo, si es que le son cortas para 1'79

A ver algún entendidillo me saca algo más en claro

Gracias

20. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo tengo la M del 2015 con 1.80 y perfecta. Pero creo q alargaron a parir de no se q año. Mira el reach mas q el TT porque vas a ir de pie.

Compartir esta página