Yo tenia el Fox rc2 y cambie para un Bos y la verdad es que es otro royo Ahora no cambio para Fox ni loco Y yo creia que iba bien el rc2 pero al probar el Bos te puedo decir que el rc2 es una kk
jajajja me lo imaginaba que hay mejores amortos que el Fox DHx, aunque sea el RC4... yo lo pillé de segunda que si no fuera por la pasta me hubiése ido a un Vivid, Bos, DVO, Moto o Öhlins y CC
Hola me he lesionado y no puedo usar la bici en 4,5 meses, peroné fracturado, una faena , se que no es el sitio de anunciar pero como por aquí la gente a veces pregunta, dejo el enlace, vendo mi summun, espero que no moleste. Aquí esta el enlace por aquí por si a alguno le interesa, cualquier cosa me comentáis: http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/mondraker-summun-200230519.htm Gracias .Un saludo
hola buenas! El otro dia hablando con un colega, nos montamos la pelicula de como seria una summun carbon montada con una horquilla de 180 y tija pija. Es decir, una summun con un enfoque pedaleable. Como lo veis?? Es una estupidez como un piano o seria factible???
Oye pues no tiene mala pinta eh! Rondaria los 15 kilos, con ese peso y el sistema zero se podrian hacer rutas de enduro no muy largas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pongo un ejemplo mas guapo aun Esta summum es del tio de novyparts, y la tenia montada asi para invierno. Con un monarch plus de 216 y un linkage especial da 165mm atras, y pike delante de 160 , bastante mas bonita que la summum Mas fotos: http://www.pinkbike.com/u/novyparts/album/
yo el dejaria el amortiguador de 222x70 detras, una horquilla de 180, tija pija y una transmision para pedalear, y asi tirar todo el año. Y en verano meterle una doble pletina ya disfrutar como es debido. no lo veo tan descabellado.
Si y no, me explico. Yo en el caso de no querer dos bicis y hacer lo que hizo el de novyparts lo veo factible, pero tienes que ser un manitas bueno bueno. Montaje enduro para el invierno entrenar y temporada verano doble pletina, muellaco y a correr. Otra cosa es montarla con una 180 delante para todo uso, que yo para eso me compro una dune obviamente. La capacidad de una bici de enduro esta muy pero que muy subestimada, la gente no se da cuenta de como baja hasta que la prueba...
Iba a decir lo mismo que free_sanx, ya hay una Dune para eso, aunque esta claro que para gustos cada uno tiene el suyo.
Me uno al censo con mi nueva Pro Team 2015, es una bala! (Aun estoy intentando no pasarme de las recepciones) jajajaja Supongo que esto ya se prenguntó muchas veces pero estuve leyendo algo y no lo he encontrado: Cual es la regulación ideal de un Rc4 para Summum? (Peso 61kg, llevo un muelle de 350 y soy de Galicia )
primero cambia el muelle, ese es una burrada para tu peso, yo en la summun en un van r usaba un 400 para 80kg.... pesas 20kg menos... echa cuentas
eso en el modelo antiguo, el modelo nuevo el amortiguador es mas corto y usa mas muelle para el mismo peso
Cierto, no habia pensado en ello http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/12/mondraker-summum-cf-2015.html?m=1