Hola a todos los mondrakeros, necesito ayuda yaque estoy a punto de comprarme una doble y he reparado en la mondraker factor 2009 que esta a un precio de escándalo en una tienda que vende online (1150 euros) no recuerdo el nombre ahora. Bien mi duda es cómo funciona el sistema dba?, cómo es la bici para subir?,contamina el pedaleo?, y contamina cuando te pongas de pie en la bici subiendo? , tenéis idea de cuanto pesa aproximadamente?, que tal la garantía mondraker?? y en qué tipo de disciplina encaja esta máquina. Yo voy a hacer sbidas por caminos normales y bajadas no demasiado complicadas aunque le doy preferencia a la subida. Muchas gracias de antemano y espero colgar pronto la foto de esta preciosidad.
El pedaleo en las subidas se contamina un poco sobre todo en plato pequeño para evitarlo totalmente tienes que bloquear el amortiguador pero entonces se hace algo saltarina, lo ideal es meterle un rp23 con propedal, pero esto pasa en todas las bicis. La bici tiene un comportamiento excelente para un uso all mountain, es cómoda y yo es la segunda que tengo y no me dió ningún problema que no fuera de uso.Además es un bici muy bonita para mi gusto.
Muy buenas compañeros, pues que no sabia que exsistia un censo de Mondrakers en este foro y me e decidido a presentaros a mi Factor R ya que e podido leerme todo el hilo de principio a final y creo que sera la unica porque no e visto ninguna en color blanco, jejejeje..:cuñao
una pregunta. mi bici es la mondraker ventura sport naranja de arriba. k opinais d ponerle en el filo de la llanta la cinta naranja fluerecente narjanja k le ponen a las llantas de motos , se supone k los coxes me verian merjory e visto k salen unos 12 € . alguien lo a exo . spero vuestras respuestas, un saludo . gracias
se supone que si el coche viene de frente o por atrás no te verá, para eso hay unas luces muy pequeñas, con un led, que las llevas de dia y de noche y que no molestan nada, van debajo del asiento o en el manillar y son superpequeñas, pero muy visibles de lejos y de cerca. quedan muy bien puestas y sin embargo la cinta en las llantas parece una catetura.
hola gente!! aqui os dejo mi makinita,la tengo desde octubre y cada dia estoy mas contento con ella ,pendiente de montarle atras una larsen TT para el veranito os pongo unas fotos del antes y el despues
una pregunta tiene algo que envidiarle la factor a la specialized stumpjumper fsr parecen muy similares saludos
pues juzga tu mismo. el de la tienda que voy yo, me dijo que el fabricante de estos cuadros es merida y que ahora andan de denuncias porque los de merida les fabricaban a los dos los mismos cuadros y por eso ahora son levemente diferentes.
el sistema de 4 puntos de la factor es "muy parecido" al de specialized,ya que alli mondraker no se fabrica pudieron hacer esto sin pagar patente supongo q la specialized sera un pepinazo, pero para el uso que le doy y q soy estudiante,la factor era para mi la mejor calidad-precio del sector q buscaba
Yo acabo de volver al mundo de la MTB después de unos años sin tocar una bici. Mi adquisición desde hace un mes es un Mondraker Ventura Pro que ya presenté en el foro general. Próximamente subiré mas fotos.
tengo un amortiguador rock shox ario 2.2 en mi factor,lo he mandado a ue me miraran una perdida de aceite que tenia,me han cambiado las juntas toricas para que no se salga el "aire",cosa q no se salia,y el primer dia el aceite se salia tanto que me chorreaba por el cuadro ,veis normal esto???ahora hace un ruido cada vez que pillo un bache,puede ser porque ya no tenga nada de aceite??