Hola compañeros, por fín he roto la hucha y me la he comprado, Factor carbon RR 08.Tenían una buenísima oferta en Karacol y me he liado la manta... La verdad es que estoy ilusionadísimo, vengo de una felt 800 rígida y el cambio como comprendereis ha sido impresionante. Frenos, suspensiones, cómo rueda de suave etc.etc. Bueno, os intento poner una foto de las dos y ya seguiremos hablando.
Buenas noches compañeros. Yo tengo una foxy r del 06, aunque de aquella bici de hace tres año queda tan solo el cuadro. No puedo colgar fotos porque las tengo en el otro ordenador c3. Tengo una pregunta a ver si hay alguien que me pueda echar un cable. En el tren trasero he tenido siempre un 4-way de muelle, y ahora me he pasado a un pr3. Llevo el amortiguador anclado en la última posición de la bieleta (la que da mas recorrido), que presión debo meterle? Le he puesto 200p.s.i., porque los 140 que me recomendaban me comían medio amortiguador al sentarme. Gracias
hola chicos aqui teneis a mi pepino que con unos añitos ya pero va como la seda http://picasaweb.google.es/foxydraker/Garaje?authkey=Gv1sRgCPebv4KB16KK1QE#5343509919659301986
a ver ¿donde andan las mr105? buscando por el censo de mondraker quise ver cuantas como la mia encontraba, pero ya veo que mucha factor pero pocas mr. os pongo la mia, es una mr105 del 2007. las unicas modificaciones que tiene, son las ruedas, el resto esta todo de serie y tengo que decir que estoy encantado con ella, buena subiendo (gracias al bloqueo) y maravillosa bajando. un saludo.
pues enhorabuena, porque es preciosa la mr. a ver si esta tarde puedo hacerle unas fotos a mi factor con las modificaciones y las pongo luego. un saludo
Pues aquí va la mía, aún no tiene 2 meses. La foto e del día que me llegó. Es mi primera doble. Saludos..
mare mia, esta si que es chula :fumao :fumao :fumao :fumao ni mas ni menos que como la mia.mu chula...
Muchas gracias anxo. La verdad es que no es una rígida, se penaliza un poco en las subidas. Pero las bajadas...... es impresionante, la verdad es que no he montado en otra, pero esta es la leche, se lo traga todo. lo máximo que he hecho han sido 45km y sin problema. Bueno si, el problema que tengo es poner un bidón de agua. Posiblememnte lo ponga en la tija del sillín, que aunque esteticamente no es lo mejor.... pues eso. Muy buen gusto rinana. saludos
Preciosa esa bici rinana, casi da pena meterla en el monte. las fulcrum tienen una pintaza tremenda, llaman la atencion y por lo que tengo entendido van de vicio. lo unico que quizas no montaría como tu has hecho es el tema de los acoples, esteticamente le quedan bien, sobre todo con ese color dorado, que por lo menos para mi forma de montar, no los veo utiles. felicidades y disfrutala la
realmente compensa poner unos hope de cuatro pistones en la rueda trasera? esa bici tiene que ser un fiera frenando.
la verdad es que no compensa, con frenos de un solo piston, vas que te matas. yo llevo doble piston, delante y detras y la verdad es que si le tiras fuerte, te saca por las orejas, pero si le tiras suave, apenas haces esfuerzo y son perfectos. respecto a los acoples, los puse, porque al no cambiar de postura las manos, se me hinchaban y así va mejor...