Que os parece esta que se vende en el foro http://www.foromtb.com/f60/vendo-modraker-factor-09-talla-m-1ooo-euros-507507.html ???
Hola yo este año e tenido una podium carbon pro , y para correr el año que viene e decidido pillar otra igual lo que pasa que esta vendra con el famoso y esperado grupo sram xx , me han dicho que para final de este mes estaria asique ya os pondre fotos .
Yo tengo una mondraker factor rr 2008 y es una bala bajando....... Mañana colgare unas fotitos desde mi ordenador... Viva el producto español.......
me acabo de comprar la factor 2009, aun no la he probado pero tiene una pinta..........mañana ruta y si puedo fotosss por cierto en rebajas del 30 por ciento
Buenas yo me compre ayer una level del 2008.vengo de una giant trance3.haber que me contais sobre esta ultima..aunque lo hecho echo esta..saludos
buenas a todos; yo estoy esperando(ya van 3 semanas), la concept disc 2010. sabeis algo de ella? me gusta y me comento un amigo que salen bien. algun o de vosotros tiene una o las ha visto? saludos,colgare fotos en cuanto tenga.
Pues yo tengo una y me va de lujo,muy polivalente, puedes hacer enduro free o dh. Solo le cambio la cubierta trasera para enduro por una mas rodadora...e llegado a hacer 63km! Pero esto no lo recomiendo mucho!jajaja
Buenas a todos!!!! uno por aqui que lleva una Factor R '08 y de momento muy contento con ella...lo malo es que le estoy cogiendo gustillo a eso de bajar a saco...y si puedo a lo mejor me paso a una Foxy que me encanta! un saludo!!
Bueno hay va la mia. No e visto otra en el censo asi q la pongo aunque ya la puse en otro post. Mondraker Factor Xc Pro Un saludo y espero q os guste.
Cuanta gente con Mondraker, y pensaba que estaba solo. je je. Yo me pillé una Factor R Carbon 2008 y va de *******, sobre todo bajando. Unas fotos.
Os dejo una de mi Factor R después de un duro día de trabajo. Tiene unos 3 o 4 meses y hasta ahora no puedo poner ninguna queja y eso que le doy toda la caña que puedo (al menos hasta ahora, más adelante la cosa irá mejorando). Ya la había presentado en sociedad en otro apartado del foro pero me encontré con el censo y en fin.... no me enrollo más. Disfrutad vuestras MONDRAKER. unky
Aquí está mi nueva mondraker podium montadita pieza a pieza por mi, próximas modificaciones, cassette XT, ruedas Fulcrum, bielas XT 09, etc.
Pues me presento hace tiempo que estoy por aqui y tengo una mondraker factor xc pro es de septiembre del 2009 no me a dado ningun problema ahora le estoy haciendo unas modificaciones. La foto no es de ahora.Pronto estaran las fotos jejejeje :baile
hola, pues aqui mi mr105 que ya la presenté hace tiempo, pero con algunos cambios mas, y la de mi primo comprada hoy mismo factor xc, cambiada las bielas por unas slx. pd: lastima que ya no fabriquen las MR.
Bueno lo prometido es deuda aun no esta pero soy impaciente jejejeje Las fotos no son de mucha calidad ya pondre mas Un Saludo!!!!!!!!!1