En principio son iguales. Y digo en principio porque yo tengo ambas y difieren en 5mm. Pero creo que no afecta una diferencia tan pequeña.
Hola, me refiero a que para montar la horquilla en este cuadro, usé un tubo de dirección de carbono fabricado por Blanco Designs. Saludetes
Muy buenas, tras probar el invento de la lefty en cuadro tapered decido poner el pack en venta! Tengo un coche pequeño y me es muy incómodo quitar y poner pinzas y ruedas, aunque la lefty vaya como la seda no me.compensa la incomodidad. Es la xlr carbón de fuelle del 2013 con bloqueo al manillar, con tubo me dio un peso de 1380 gramos el conjunto. Vendo el pack por.520 euros, un saludo
Hola compañeros haciendo limpia en casa apareció un tubo de dirección para montar una lefty en cuadro no cannondale si a alguien le interesa que me mande un privado así no molestamos mucho por aquí. Saludos.
Hola a todos, He estado dándole vueltas al hilo y me he decidido a montar una lefty en mi stumpjumper rígida XL del 2013. He mirado por encima pero imagino que alguno ya habrá realizado esta operación. Si alguno lee esto y vende una lefty puede contactarme. Saludos
En compraventa del foro creo que hay algunas. El buscador (almenos en tapatalk) funciona muy bien ultimamente, no te costara encontrarlas. Un saludo
Buenas. Estoy dando vueltas al tema de cambiar mi Terralogic por la Lefty, pero no sé si PBR o XLR. En la F29 tengo una PBR alu 90 y sin ningún problema, pero la XLR son 1332grms, por lo que quito más peso todavía. ¿va bien la XLR? ¿mejor la PBR en cuanto a menos problemas? gracias. PD:_ Sería para la Niner
Yo tengo la XLR y es una gozada. Según compré la bici me dio problemas de pérdida de aceite, pero sacaron unos retenes nuevos, me los cambiaron y desde entonces cero problemas.
Seguramente la coja de segundamano y por eso pregunto, porque con la PBR ningún problema, pero con la XLR se ahorra un poco de peso. gracias.
Ojo: lo primero mide a ver si el conjunto pipa-dirección te permite meter la Lefty normal o necesitas una Xl. Que los cuadros talla XL son muy grandes...
Vendo lefty 100 xlr procedente de una scalpel de 29er , comprada en enero de 2013. Perfecto estado, revisión recién hecha con cambio de aceite y reseteo. Mando remoto perfectamente purgado. Precio 495€ http://www.foromtb.com/threads/vendo-lefty-29-xlr-495€.1298186/ Por 100€ más incluyó rueda delantera Progress Ultra Turbine, ligerísima y tubeless.
Sabeis de algun sitio de confianza donde se puedan mandar las leftys a revision?? La mia pierde aire que da gusto.
Yo a sanferbike la he llevado una sola vez para revisión anual, me la devolvieron y perdía aire ,se la volví a llevar y me la dejaron bien, la segunda vez lógicamente no me cobraron nada