Hola!! Acabo de poner en venta una lefty que venía en una bici "clásica" que acabo de comprar. Todavía no la he sacado de la bici, porque no he tenido tiempo. Está como nueva y va perfecta, pero no me gusta a nivel estético... que le vamos a hacer... Ya tengo la Fatty que la va a sustituir, más acorde con la filosofía del cuadro. Más informaciones por MP. Gracias! Esto es el link http://www.foromtb.com/threads/vendo-lefty-dlr2-como-nueva-110-mm-350-euros.1314863/
Ya lo tienes puesto!! http://www.foromtb.com/threads/vendo-lefty-dlr2-como-nueva-110-mm-350-euros.1314863/ Gracias
Hola, llevo de hace un tiempo una lefty speed sl carbón, me están dando ganas de actualizar la horquilla y cambiar por una sid xx solo air con remoto, me arrepentiré del cambio? Mucha diferencia de funcionamiento? Un saludo
Kawa, te "perdono" que te hayas comprado una Specialized, pero por favor, ¡¡¡no compres una Lefty 2.0!!! son un auténtico truño, que petan todas
Pues nada seguiremos con ella, la verdad que estoy contento con ella, era por actualizar la horquilla, lo que igual hago es cambiar el,cartucho por uno más moderno o poner bloqueo remoto, me dijeron en ciclos domingo que había un plan renové para cambiar el cartucho a un precio más barato entregando el anterior, por cierto que tuneo estas haciéndola? Precio? Un saludo y gracias a todos
En próximos días pongo a la venta una Lefty PBR Hybrid 29'' de origen (no 26'' capada) procedente de una Flash carbon. Estado y funcionamiento impecables. La vendo porque he cambiado por una XLR Carbon
Hola buenas, tengo una ktm aera pro 29" y quiero poner una lefty, de echo estoy en negociacion para comprarla, mi pipa mide 12cm y la lefty viene para 13.8cm, se podría adaptar?? O no podría ponerla a mi bici?? Necesito respuestas lo antes posible, gracias de antemano amigos!
Si esa es la medida total (contando con que pueda salir o no la direccion), el espacio restante lo puedes rellenar conalguna nillor espaciador de los de toda la vida. De todas formas a ver que dicen el resto.
Yo la que vendo la he tenido en una KTM Myroon que tiene los mismos 12cm de pipa y queda perfecta. Enviado desde mi Braun Minipimer mediante tapatalk
Como ya te han dicho lo que tienes que medir es la altura total, es decir pipa más dirección, en mi bici la pipa media 12,2 pero entre la pista inferior y la tapa de la dirección superior me iba a 13,5 más o menos, es decir que me entraba la Lefty justisima, como parte buena es que queda mucho mejor, estéticamente hablando, como parte mala es que casi no me vale la Lefty. En resumen mide la distancia total de la dirección y tiene que medir menos de 13,7 que es lo que mide la Lefty, y ojo que si mide 13,7 o muy cerca te va a costar bastante ponerla, podrás pero te costará.
Lo de tener una pipa + direccion de 13,5 es lo mires como lo mires una suerte. Es que no entiendo eso de que "lo malo es que casi no me valía" Enviado desde mi Braun Minipimer mediante tapatalk
Y Juanlu, esos 13 son pipa + direccion ¿no? Tengo entendido que la pipa de todas las Myroon es de 12cm Enviado desde mi Braun Minipimer mediante tapatalk
Ah si, he mirado la tabla de geometrías y la 43 y la 48 (lo que viene siendo M y L) tienen 120mm y la 53 tiene 130mm, pero eso es ya una XL