A ver si quizas tengas mal puesta la direccion con holgura y eso hace que la rueda se valla para detras al Frenar .. yo gracias al compañero medidutrera que me lo explico . Pero lo de la rueda a la derecha raro raro raro ... por que otra cosa .. rigidez tiene y muxa una lefty .. vengo de otras horquillas con barras de 36 y no tiene nada que envidiarlas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora veo que la dirección no está apretada, pero por más que apreto, y no quiero pasarme, no queda fija. Eso debe ser porque el montaje no está correcto imagino. Es un adaptador de carbono. Gracias a todos
Para apretar la dirección, tienes que tener apretada la pletina inferior, pero tienes que soltar el de la superior para que la dirección se quede sin holgura, si no es imposible dejarla bien.
Primero aprieta bien la dirección, si sigue haciendo lo que comentas, puede tener las jaulas de rodamientos hechas polvo. Enviado más allá de Orion...
Voy a salir loco... He soltado todo y apretado tal y como cometais, pero nada, sigue estando suelta la dirección. La llevaré a un taller cannondale y que le echen un vistazo a la horquilla y al montaje. Con lo guapa que ha quedado sería una lástima tener que desistir.
Mi pipa de la dirección tiene 96 mm (medido en el chasis). ¿Que modelo de Lefty se podría montar? En una chinita de 29" Gracias
Si te vas a por una Lefty 1.0 ("la de siempre") tiene 134 mm entre pletinas, necesitarías muchos especiadores para ajustarla. Si te vas a la 2.0 tienes varias medidas: La de 97 mm me parece que no te va a servir, pero es una opinión, me parece muy poco margen 1 mm, así que tendrías que buscar una que estuviera en una L.
Gracias kawa, he medido con la dirección incluida y son 105mm, así que lo suyo sería buscar una L - 110mm. Supongo que también tendría que poner un kit para ponerlo en cualquier bici como este. Y lógicamente cambiar buje o rueda completa, eso ya a gusto de cada uno.
Exactamente, necesitas el tubo (ese te vale) y buje o rueda, ojo con los bujes porque para las 2.0 es específico, no valen los bujes de la Lefty de siempre. Suerte y cuando te líes con ello enseñanoslo! )
Si que valen los bujes de Lefty de siempre, solo tienes que cambiar el soporte de pinza de freno de la 2.0
Creo que es este, aunque cuando me ponga manos a la obra y después de conseguir la horquilla, revisaré bien este detalle. Gracias
Si hablais del tubo de canondale, el kit se llama kh075 para cuadro normal y kh106 para cuadro tapered. Ojo con no cagarla que no venden las piezas sueltas para actualizar de un tubo a otro. Un saludo
¿Alguien tiene un tubo lefty for all de al menos 23 cm? yo tengo un adaptador de carbono que me vendió un compañero pero se me ha quedado corto.
Cambiaría Lefty Carbon XLR 1.0 Hybrid por una igual pero la 2.0 de una S/M He cambiado de cuadro por uno de pipa mas corta y tengo que ponerle muchos espaciadores.